Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 10:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 12:22

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Srs. Claro:favor Seamos Transparente Y Justos.

4 Diciembre, 2013 - 16:32
Srs. Claro Chile: Aún paso por la incomoda situación de estar sin mis servicios contratados.

Hoy hable con una persona de atención de Reclamos, y en un principio me dijo que había respuesta a la resolución, y debía cancelar la mitad de mi cuenta, luego de unos minutos me dice que se había equivocado y debía cancelar todo. Cada vez tratan de confundir más, y dar la sensación de que te estan robando, estafando y que nadie quiere hacer nada, por el cliente.
Lo Ocurrido y el argumento dado, es el siguiente: El 08 de Nov. Me llamaron para ofrecer un deco más por un valor de $2800 el cual acepte, luego mencione que el internet se cae constantemente a lo cual me ofrece la solución cambiar de 6 a 14Mb por un valos de $3000 a lo cual consulte si la unica diferencia era ese pago y no habia cobro de instalación o algún cambio, a lo cual me dijo que todo sigue igual, solo que debo cancelar $5800 por el servicio adicional, esto esta grabado.
Ahora el cobro adicional corresponde al pago de una cuenta que desconozco su valor, ya que Yo nunca he cambiado de plan y tampoco me han informado de un cambio de este. Además se retiro un beneficio que Claro me ofrecio por un periodo de 6 meses.
Sinceramente espero encontrar respuesta convincente y rapida, ya que me apremia cancelar lo que corresponde, y poder usar los servicios contratados. Espero no irme con la sensación atropello, de cambio unilateral de las condiciones del contrato, sentir poca transparencia, poca preocupación por el cliente. No puede ser que al ofrecer un servicio cambie todo un contrato, no se den a conocer los aranceles, la cobertura y todo lo que implica; y que aún más pierdas beneficios adquiridos.
Favor agredeceré enviar los estados de pago con más anticipación de tal forma que ante un problema similar al mío, exista tiempo de respuesta y no corten los servicios antes de aclarar la situación. Que los tiempos de respuesta sean más rapidos, que exista una preocupación por el cliente.
Saludos,

Gustavo Herrera G.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265784

Claro

Cobro injustificado, demora en la solución del problema.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Srs de Claro: Lamento el pesimo servicio recibido en esta empresa. El número de respaldo de gestión es el 6281433.La situación de un internet no acorde a lo contratado (intermitente), se suma un Cobro injustificado y abusivo, este último, no lo pueden aclarar en menos de cinco dias habiles . Preocupados por cancelar los servicios antes de la fecha de vencimiento para no tener un corte de los suministros, realice lo imposible para aclarar la situación y así poder cancelar, no teniendo respuesta, ya que a cada persona que exponia el problema, decia que lamentablemente debia esperar, lo que conllevo a una espera sin suministros. Aún sigo esperando para poder cancelar, en la casa se necesita imperiosamente internet y nos han cortado en forma injusta, no encontrando solución de ninguna persona tanto en sucursal como telefonica. Me gustaria que se pusieran en el lugar mío solo por un instante y piensen que hacer sin internet para sus hijos que estan estudiando en la U, tienen un examen, y se encuentran de la noche a la mañana sin este suministro, por que lo han contratado, sin internet para otras tantas actividades cotidianas, sin televisión, sin telefono, todos servicios contratados. Y queriendo cancelar, para no sufrir alteraciones, te cortan en forma injusta.
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Atte

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