- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265784
Cobro injustificado, demora en la solución del problema.
PRESENTE
Srs de Claro: Lamento el pesimo servicio recibido en esta empresa. El número de respaldo de gestión es el 6281433.La situación de un internet no acorde a lo contratado (intermitente), se suma un Cobro injustificado y abusivo, este último, no lo pueden aclarar en menos de cinco dias habiles . Preocupados por cancelar los servicios antes de la fecha de vencimiento para no tener un corte de los suministros, realice lo imposible para aclarar la situación y así poder cancelar, no teniendo respuesta, ya que a cada persona que exponia el problema, decia que lamentablemente debia esperar, lo que conllevo a una espera sin suministros. Aún sigo esperando para poder cancelar, en la casa se necesita imperiosamente internet y nos han cortado en forma injusta, no encontrando solución de ninguna persona tanto en sucursal como telefonica. Me gustaria que se pusieran en el lugar mío solo por un instante y piensen que hacer sin internet para sus hijos que estan estudiando en la U, tienen un examen, y se encuentran de la noche a la mañana sin este suministro, por que lo han contratado, sin internet para otras tantas actividades cotidianas, sin televisión, sin telefono, todos servicios contratados. Y queriendo cancelar, para no sufrir alteraciones, te cortan en forma injusta.
Autor: G.H.