Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:52

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talagante, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Cobros mensajes de promocion

SEÑORES claro chile

ya e olvidado la cantidad de reclamos que e realizado por el molesto servicio de promociones online de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil desactivo los mensajes ny a los dos dias se activan nuevamente, esto aparte de ser molesto, me descuenta saldo por esa razon no me dura mi saldo.por favor señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro terminen con esa molesta practica de comer saldos.ademas estoy tratando de solicitar un plan portabilidad de 300 minutos libres y no me dan ninguna solucion , ademas comento que soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con dos lineas contratadas y necesito una tercera y no me dan solucion.-
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar