Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 10:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 18:07
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266409

Claro

Dos horas esperando sistema

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me tome esta mañana para dirigirme a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro (empresas) ubicada en apoquindo y me encuentro con la sorpresa que no hay sistema. Luego de día horas de espera aún espero y lo malo de esto es que al ser cliente empresas según indican propios ejecutivos de esta empresa la mejor manera de ser atendido y recibir un buen equipo es acudiendo aquí. (Apoquindo) dado que en las sucursales de Pte alto donde yo resido no atiende empresas, plaza vespucio nunca tiene equipos y si los tiene no son de mi satisfacción y ellos dicen valla a apoquindo léelos tienen los mejores equipos!! La mala suerte es que aún espero y no he podido averiguar si esto es cierto o no.Lo único que puedo decir es que el refrán que dice lo barato sale caro es cierto!!!!Claro es la compañía con los planes más accesibles pero su servicio es malo malo maloNo se sí recuerdan a principio de año si mal no recuerdo reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuvo problemas todo un día y nos cortó la comunicación a todos los que teníamos reclamos.cl/empresa/claro">Claro (salió en la tv) se conprometieron a compensar a todos por lo ocurrido. Bueno ami no me llego ni una caluga.Malo, malo malo!!!!!!Pablo jaramillo
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina

Claro móvil - Cobro adicional sin haber dicho cuánto salía

Resuelto Resuelto. No ningún problema, me resolvieron el problema a las 3 dias después