Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:14

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Diciembre, 2013 - 17:19
No he recibido ningún correo por parte de ustedes.
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Claro

Hace mas de 3 meses que renuncie y me siguen cobrando

SEÑORES claro chile

El 2 de octubre fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Oficina de Apoquindo) para renunciar a la compañía por su pésima cobertura y pésima atención técnica. En ese momento le indico a la ejecutiva que voy a comprar el equipo porque no quiero esperar ni un segundo mas en dicha compañía y que me cobraran todo lo adeudado. En dicha instancia pague cerca de 350.000 pesos y la ejecutiva me indica que listo que ellos se pueden tomar hasta 10 días para ponerle fin al contrato pero que de igual forma me entregaría una copia de todos los documentos que firmé, los cuales tengo. Pasado 1 mes me llega una boleta por 79.978, molesto me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntarle porqué me están cobrando y me indican que lo pagado anteriormente era solo el equipo, no la telefonía. Algo que deje de usar el mismo 2 de octubre ya que me cambié, mas bien arranque de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Entel. La ejecutiva me da una charla y le digo OK, pago sus 79.978 con fecha de 6 de noviembre, ahí le pregunto entonces ahora si esta TODO cancelado y no les debo un solo peso???? a lo cual me responde que si que ya no debo nada y que no tendré que volver a verles sus caras. Dentro de todo, ya feliz porque no tendría que regresar a esa pésima compañía me fui contento y tranquilo. Pero para mi sorpresa nuevamente me llegó una boleta electrónica N° 0060077333 (numero de cliente 5096248) con periodo de facturación del 21/10/2013 hasta el 20/11/2013 por un monto ahora de $17.343, cuando el 2 de octubre renuncié a dicha empresa. Cuanto mas vamos a tener que aguantar que nos roben? Una empresa que no presta el servicio indicado en el contrato, porque para que una llamada se conecte en un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el primer intento es un milagro o que te llamen y no salga el mensaje que tienes el celular apagado es otro milagro?Yo no quiero tener que volver a entrar a ninguna dependencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me causa repulsión. No se como una empresa tan *********a puede funcionar libremente. Exijo una solución por parte de CLARO. Llamo por teléfono a su plataforma de DESayuda y me salen con la excusa de siempre que ellos no pueden hacer nada (les pagan por no hacer nada), y que tengo que ir nuevamente (3ra vez) para que hagan bien su trabajo y por el amor de Cristo me dejen tranquilo y no me sigan robando.
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido