Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:14

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta De Claro

12 Diciembre, 2013 - 17:19
No he recibido ningún correo por parte de ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266269

Claro

Hace mas de 3 meses que renuncie y me siguen cobrando

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 2 de octubre fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Oficina de Apoquindo) para renunciar a la compañía por su pésima cobertura y pésima atención técnica. En ese momento le indico a la ejecutiva que voy a comprar el equipo porque no quiero esperar ni un segundo mas en dicha compañía y que me cobraran todo lo adeudado. En dicha instancia pague cerca de 350.000 pesos y la ejecutiva me indica que listo que ellos se pueden tomar hasta 10 días para ponerle fin al contrato pero que de igual forma me entregaría una copia de todos los documentos que firmé, los cuales tengo. Pasado 1 mes me llega una boleta por 79.978, molesto me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntarle porqué me están cobrando y me indican que lo pagado anteriormente era solo el equipo, no la telefonía. Algo que deje de usar el mismo 2 de octubre ya que me cambié, mas bien arranque de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Entel. La ejecutiva me da una charla y le digo OK, pago sus 79.978 con fecha de 6 de noviembre, ahí le pregunto entonces ahora si esta TODO cancelado y no les debo un solo peso???? a lo cual me responde que si que ya no debo nada y que no tendré que volver a verles sus caras. Dentro de todo, ya feliz porque no tendría que regresar a esa pésima compañía me fui contento y tranquilo. Pero para mi sorpresa nuevamente me llegó una boleta electrónica N° 0060077333 (numero de cliente 5096248) con periodo de facturación del 21/10/2013 hasta el 20/11/2013 por un monto ahora de $17.343, cuando el 2 de octubre renuncié a dicha empresa. Cuanto mas vamos a tener que aguantar que nos roben? Una empresa que no presta el servicio indicado en el contrato, porque para que una llamada se conecte en un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el primer intento es un milagro o que te llamen y no salga el mensaje que tienes el celular apagado es otro milagro?Yo no quiero tener que volver a entrar a ninguna dependencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me causa repulsión. No se como una empresa tan *********a puede funcionar libremente. Exijo una solución por parte de CLARO. Llamo por teléfono a su plataforma de DESayuda y me salen con la excusa de siempre que ellos no pueden hacer nada (les pagan por no hacer nada), y que tengo que ir nuevamente (3ra vez) para que hagan bien su trabajo y por el amor de Cristo me dejen tranquilo y no me sigan robando.
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .