Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 14:42

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Todo Falso

14 Diciembre, 2013 - 02:05
absolutamente falso
La Cia sabe hace más de tres años - nunca ha tomado carta más que para tramitar , cobrar cargos indebidos y hasta amenzarme con cierre contrato unilateral.

Una cia poco sería y muy dudosa en cuanto a la honestidad del servicio y el cumplimiento con sus clientes ,pero lo más grave además hace los cargos indebidos productos de sus fallas
que es esto ?? yo tengo un nombre , cobrar varias veces más por fallas tec de la cia , como se llama ???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266308

Claro

Incumplimiento de conbtrato y servicios / abusos contra consumidores y clientes / publicidad engañosa y sobre ven

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEs bueno , necesario y urgente crear conciencia a los consumidores y colocarlos al tanto de los abusos de las Cias de telecomnunicaciones con sus propios clientes , especialmente la Cía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que de forma indiscriminada cae en una acción que va directamente en contra de "sus clientes " demostrando cero orientación al servicio , una politica absolutamenete en contra de fidelización y una estrategia comercial que apunta a usufructuar del dinero de los clientes que confiaron en la empresa , haciendo cargos indebidos de los cuales están absolutamente conscientes y sin embargo la mantienen en beneficio de sus ingresos , perjudicando a sus clientes directamente en términos económicos . Somos clientes des reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde el año 2008 , desde esa fecha adelante mantenemos servicio de voz y posyeriormente he tomado todos los servicios de conectividad de internet móvil ... cuando tome la señal "3GMOVIL " comenzo relativamente bien , pero al poco la señal comenzo a tener una serie de inconveniente que con el tiempo se hacen más graves , permanentes , y que crece cada ves más geograficamente . Al pricipio hubo una disposición de los gerentes a cargos los SEÑORES JULIO CORDERO ; GIONCONDA JARA ; GERARDO MUNOZ ... En principio comentaron que obecdecia sólo problemas de zonas puntuales , me señalon que efectivamente se debia a una sobre carga de tráfico ,pero que esta se regularizaría a partir de la fusión con telmex ???.... tengo grabaciones , correos , mensajes donde ellos manifiestan tener problemas técnicos pero que solucionarían en el tiempo . Desde fecha no sólo NO MEJORO , Además se intencifico ... hay prácticamente fechas y zonas donde es IMPOSIBLE ACCEDER AL servicio DE DATOS E INTERNET - ALGUNAS OLMUE - CHICUREO -SANTIGO CENTRO - SECTOR ORIENTE (MARRIOTT -PARQUE ARAUCO) - QUILPUE - PUICHUNCAVI ETC.. ETC... puedo seguir infinitamente ...Lo pero es que la C'ia est'a al tanto y siguie vendiendo y sobrevendiendose de su capacidad ... hace unos meses la Cia cerro contrato en la empresa en la cula me desempe;o * grupo televentas ( donde accedimos a tomar un contrato plan para uso celulares de la cia y area de televenta que dirijo ..se tomo el contrato sin una muestra de factibilidad t'ecnica ..RESULTADO LA ABSOLUTA IMPOSIBILIDAD DENTRO DEL HOTEL DE CONTACBILIDAD NORMAL CON LA CIA ..y un desastre econ'omico para nosotros ...ES EXTRA;OP VER COMO ESTA CIA SIGUE VENDIENDOSE Y PERMANENTEMENTE GASTA SUMAS MILOLONARIAS EN publicidad DE CONECTIVIDAD ENGA;OSA QUE no es real ... ES TAL EL MAL servicio DE CLAROCHILE QUE QUIENES PASAN HABITUALMENTE FRENTE A LA EMPRES DONDE HAY UN GLOBO GIGANTE CON SU LOGO ..PUECDEN APRECIAR QUE LA SENAL ES IMPOSIBLE Y QUE INCLUSO NO HAY servicio DE VOZ COMO EN MUCHOS OTROS LUGARES ...Eso no es todo , debido a est'as fallas tenemos ademas un problema mayor ,... ACTUALMENTE LOS servicios DE VOZ DE LA CIA ES UN DESASTRE / CORTES DE LLAMADOS PERMANENTES.llamadas DE ERROR *SERVICIO CAIDORUIDOS MOLESTOS EN LA LLAMADAETC... ETC...LO PEOR LOS consumidores Y SUS clientes DEBEMOS PAGAR POR SUS FALLAS YA QUE DEBIDO A LOS CORTES DEBEMOS HACER REPETIDAS VECES LAS MISMAS llamadas LAS CUALES SIN NINGUNA verguenza LA CIA NOS VUELVE A COBRAR , ES DECIR NO COBRA POR SUS DESPERFECTOS TECNICOS , SUS FALLAS , POR LA FALTA DE servicio ....NO ES ESTE UN abuso DE LA CIA O PERO AUN ..PORQUE QUIERO DECIRLES PUBLICAMENTE QUE LOS GERENTES ESTAN TODOS CONSCIENTES INFORMADOS EL SE;OR JULIO CORDERO GRTE servicio SUCURSAL Y CLIENTESRA GIOOCANDA JARA GRTE serviciosSRA XIMENA HUANCA SECRETARIA GERENCIAEL GEAN PAUL PEIRANO abogado DE LA CIA Y representante LEGALE INCLUSO EL RESPETABLE SENOR gerente General GERARDO MUNOZ En mi caso tengo dos fonos desde 2008 actualmente, un iphone y blackberry .. pr'acticamente los uso despertador .. tengo toda la informaci'on respaldada de como cada unos estos se;ores han estado en conocimientos de sus desperfectos y fallas y lo que es peor y MAS IMPORTANTE Y CUESTIONABLE .... ESTAN ABSOLUTAMENTE CONSCIENTES DE LOS CARGOS TRASPASADOS A SUS CLINTES POR SUS FALLAS sin embargo no solo NO LOS DESCUENTAN AUTOMATICAMENTE COMO DEBIERAN HACERLO ... ADEM'AS ESTAN SE APROVECHAN Y LOS CARGAN INESCRUPULOSAMENTE POR FALLAS DE LA CIA A SUS clientes ... ESTO ES EL colmo ABUSAR Y HACER USO DE RECURSOS DE LOS PROPIOS clientes . ABSOLUTAMENTE CONSCIENTES *TENGO CORREOS RESPALDOS sobre ELLO ( ..ES TRREMENDAMENTE CUESTIONABLE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL DE ESA CALIDAD POR PARTE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE ... SE;ORES CORROBOREN SUS CTAS , FISCALIZEN SUS CORTES / NO SE PUEDE PERMITTIR QUE UNA CIA CREZCA A COSTA DE LOS RECURSOS DE SUS clientes QUE NO PROCEDEN ..NO ESTA LA MEJOR COMPANIA PARA UN PERFIL EMPRENDEDOR , PROFESIONAL O CORPORATIVO // A LA CIA LE EXIJI INDEMNIZACIONES , ME DIERON APARATOS MALOS Y SIN servicio ... PERO ESO DEMUESTRA QUE ESTAN CONSCIENTES / ESTAS COMPENSACIONES SON MUY POR DEBAJO DE LO QUE ME SIGNIFICADO EN PERDIDAS CONFIAR EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE ...LO MAS lamentable ES EL abuso /EL ENGANO !!! Este reclamo es el primero que colocar , me preocupare de llegar a todas las instancias , cuestionare las entidades fizcalizadoras y deberan responder a que se debe ESTE NUDO CIEGO CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE ..PORQUE SI TODOS SABEMOS DE SUS FALLAS , CORTES Y FALTAS PERMITIMOS PUBLICIDADES ENGANOSAS TALVEZ PAGADAS CON LOS PROPIOS CARGOS VARIAS VECES DUPLICADOS DE MILES CHILENOS POR LOS CORTES QUE LA CIA PROVOCA ... Tengo correos , mensajes , grabaciones , capturas de pantallas e incluso una carta de uno de los grtes amenazando con el cierre del servicio de forma unilateral , cuando es la CIA LA QUE NO HA CUMPLIDO Y NO TENENIDO NUNCA LA FORMALIDAD DE RESPONDER reclamos ... siempre ha respondido inditrectamente por ejecutivos medios para no ACREDITAR ESTAS irregularidades ... y adem'as tuve llamadas del Sr Cordero donde se hacia responsable y posteriormente advertia el cirre de servicio sino estaba conforme ...EL MES PASADO PAGUE UNA CUENTA DUPLICADA AL DOBLE PRODUCTO DE LOS CORTESLA CUAL DEMOSTRE CON EL TRAFICO llamadas , IMPUGNE LA CUENTA Y APESAR DE HABERLA PAGADO ./ SOLO RECIBI UNA LLAMADA QUE NO PROCEDIA .. ES DECIR LA EMPRESAS APUESTA A QUE EL USUARIO NO SIGA LOS reclamos NI LAS INSTANCIAS LEGALES , APELA AL POCOP TIEMPO QUE TODO TENEMOS ..UN ENGANO ..abuso ... QUE ES ESTO .... 4GLTD SERA EXACTAMENTE LO MISMO MAS INGRESOS , MAS EQUIPOS MENOS CONTABILIDAD , ASI FUE 3g // NOS PROMETIERON CONECTIVIDAD MOVIL , CIERTO HABIA MOVERSE TODO EL TIEMPO PARA ENCONTRAR DICHA SE;AL reclamos.cl/empresa/claro">Claro // 4G LTD LES ASEGURO SERA LO MISMO .. YA QUE NO HAY SUPERVICIO EN LA venta V&S CAPACIDAD REAL TEC DE LA CIA DE DAR EL servicio A TODOS LOS CONTRATADOS..CLARO //CLARO QUE FUE ERROR /// CLAROCHILE ES CRARAMENTE UNA PESIMA OPCION LOS DOCUMENTOS / FOTOS Y CAPTURAS LAS USARE PARA FINES LEGALES PERO ESTOS SENORES GRTES , ESTAN TODOS CONSACIENTES E INFORMADOS
Autor: V.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Mensajes Concurso radial haiti

No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

claro chile - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ni uds, ni la compañia se han pronunciado sobre este tema

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Promoción No Cargada En Plazo Indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa No Respondió Nunca.

Claro - Error en recarga

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto

Claro - Cobro de tv toons

Sernac Resuelto Resuelto. Descontaron el cobró de TV toons

Claro - No hay señal si internet

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento Por El Día Que No Tuvimos Internet Ni Señal. Claro que después de un día sin servicios es lata .pero en la noche se habilitó el sistema y el resultado del reclamo fue óptimo ya que me hicieron una rebaja en los servicios por no haber tenido señal ni internet un día

Claro - Suscripción de pienzo platinum

Resuelto Resuelto. Me resolvió mi problema

Claro Chile - No reconoce pago

Resuelto Resuelto. Agradezco la gestión ,ya que se ha resuelto mi situación,estoy muy satisfecho .

Claro - Deuda histórica

No Resuelto Al Final Tuve Que Pagar La Deuda Histórica. tuve que pagarla ya que necesitaba con urgencia el roaming y hasta hay quedo todo

Claro - Cobro suscripción

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto satisfactoriamente, devolviendo el importe pagado en los meses anteriores y anulando el pago actual.