Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Espero La Solucion

18 Diciembre, 2013 - 23:14
gracias por el saludo espero la solucion
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 16:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chanco, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Claro

Incumplimiento de servicio carga inicial gratis de chip prepago

SEÑORES claro chile

Hace aproximadamente un mes compre un chip prepago de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en cuyo instructivo decia que debia hacer la activacion de mi carga inicial marcando *2666 lo cual hice durante los 30 dias de vigencia de este servicio en los cuales la operadora respondia este servicio no se encuentra disponible debido a la actulizacion de nuestra plataforma tecnologica intente mas tarde . Haci que me comunique con un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y este me dijo que mi chip no poseia este beneficio ,y yo le pregunte entonces por que esta escrito en el instructivo y este me dijo que todas las sim tenian el mismo instructivo.Buaeno deje pasar unos dias y escribi este reclamo por que si es verdad lo que me dijo este ejecutivo estamos en clara presncia de una violacion a un aticulo de la ley 19.496 que dice claramente que el provedor debe cumplir los servicios ofrecidos al consumidor al momento de adquirir su producto ya sea ofrecidos en publicidad,contratos,instructivos,etc.Espero la pronta solucion a mi problema y las justas disculpasNumero mobil afectado:86099783
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar