Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 08:43

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • La Reina, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Claro

Llamada se corta

SEÑORES claro chile

Con anterioridad puse un reclamo, y me respondieronCuando llamo la Llamada sigue cortándose, se escucha entrecortado...Las llamadas normales están limitadas por el control de acceso.Y no logro marcar el número de mis clientes, amigos y familiares.Llamo a numero 78486489 de la misma compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me da la misma respuestaLlamo al numero de Entel 95086636 y tengo la misma respuesta.Lo que sio he notado que cuando enciendo el teléfono existe mucha oferta de compras o promociones...
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar