Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Malísima señal

SEÑORES claro chile

Tengo un iphone con plan multimedia en Claro. Las llamadas se cortan, no recibo llamadas y a las horas me aparecen mensajes de que tengo una llamada perdida. Cuando se conecta una llamada al rato falla la conexión y termina cortándose la señal. Si estoy sin wi fi no tengo acceso a internet y eso que tengo un buen plan multimedia. Realmente mala atención, pésima señal... malísimo servicio. La verda estoy pagando por un servicio que no funciona para nada.... gastadero de plata... Por suerte existe la portabilidad y podré ahora mismo ir y cambiarme a Entel.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar