Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lo Espejo, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Claro

Mala cobertura en el plan

SEÑORES claro chile

holales comunico que un dia mas he tenido que lidiar con problemas de señal ya llevo dos dias perdidos por la mala señal, desde el dia 8 y 9 de diciembre, tengo un plan y nadie responde no informan y cero responsables.ya estoy aburrido de esta compañia y mas encima te amarran a un contrato.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.