Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 12:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Claro

Mala gestion de reclamos

SEÑORES claro chile

Sres. Cuando se contrato el servicio la verdad no funciono muy bien después de 2 meses reclamando me solucionaron el problema después de 4 visitan técnicas y 15 peseteos. Después de esto se solucionaron los problemas hasta que se me ocurrió la gran idea de aumentar la velocidad de internet. Vino un técnico el lunes 09/12 a instalar el nuevo modem, se probo y quede conforme sin percatarme que el teléfono dejo de funcionar, llamea reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me pueden dar solución y solo pueden hacer un escalamiento, lamentablemente acepte , el martes 10/12 llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de un celular ya que aun no tenia teléfono para reclamar que estaba navegando a 2 megas de los 14 que contrate, se realizo un peseteo y funciono bien. El miércoles 12/12 llamo reclamando que aun no tenia teléfono y después de 1 hora hablando con distintas personas volvió a funcionar el teléfono, pero la felicidad me duro poco ya que en ese momento dejo de funcionar el internet. Feliz llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me informar que van a generar una visita técnica. Jueves 13/12 llega el técnico y me soluciona el problema en 15 minutos. Este mismo día en la tarde nuevamente deja de funcionar el teléfono a la 18:00, por no tener minutos en el celular no pude llamar. Hoy llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dan la gran sorpresa que no pueden hacer nada y que el lunes vendrá un técnico……me van a perdonar pero no creen que la paciencia tiene límites…. Llevo una semana con problemas de servicio y aun así no me han solucionado nada y para el colmo tengo que seguir esperando ….El lunes a primera hora iremos a eliminar el contrato ya que encontramos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el peor servicio que hemos tenido. Movistar nos ofrece un plan de similares características o sea 51.000 mensuales que es lo que pago en claro… como verán no es un plan básico el que tengo con ustedes. mi familia tiene contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro 4 contratos en distintos domicilios y esos serán eliminados ya que no le seguiremos regalando plata.Ruben [email protected] de la cuentaAna Edith Cueto Lopez
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido