Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 12:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266897

Claro

Mala gestion de reclamos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. Cuando se contrato el servicio la verdad no funciono muy bien después de 2 meses reclamando me solucionaron el problema después de 4 visitan técnicas y 15 peseteos. Después de esto se solucionaron los problemas hasta que se me ocurrió la gran idea de aumentar la velocidad de internet. Vino un técnico el lunes 09/12 a instalar el nuevo modem, se probo y quede conforme sin percatarme que el teléfono dejo de funcionar, llamea reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me pueden dar solución y solo pueden hacer un escalamiento, lamentablemente acepte , el martes 10/12 llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de un celular ya que aun no tenia teléfono para reclamar que estaba navegando a 2 megas de los 14 que contrate, se realizo un peseteo y funciono bien. El miércoles 12/12 llamo reclamando que aun no tenia teléfono y después de 1 hora hablando con distintas personas volvió a funcionar el teléfono, pero la felicidad me duro poco ya que en ese momento dejo de funcionar el internet. Feliz llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me informar que van a generar una visita técnica. Jueves 13/12 llega el técnico y me soluciona el problema en 15 minutos. Este mismo día en la tarde nuevamente deja de funcionar el teléfono a la 18:00, por no tener minutos en el celular no pude llamar. Hoy llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dan la gran sorpresa que no pueden hacer nada y que el lunes vendrá un técnico……me van a perdonar pero no creen que la paciencia tiene límites…. Llevo una semana con problemas de servicio y aun así no me han solucionado nada y para el colmo tengo que seguir esperando ….El lunes a primera hora iremos a eliminar el contrato ya que encontramos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el peor servicio que hemos tenido. Movistar nos ofrece un plan de similares características o sea 51.000 mensuales que es lo que pago en claro… como verán no es un plan básico el que tengo con ustedes. mi familia tiene contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro 4 contratos en distintos domicilios y esos serán eliminados ya que no le seguiremos regalando plata.Ruben [email protected] de la cuentaAna Edith Cueto Lopez
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .