Sres. Cuando se contrato el servicio la verdad no funciono muy bien después de 2 meses reclamando me solucionaron el problema después de 4 visitan técnicas y 15 peseteos. Después de esto se solucionaron los problemas hasta que se me ocurrió la gran idea de aumentar la velocidad de internet. Vino un técnico el lunes 09/12 a instalar el nuevo modem, se probo y quede conforme sin percatarme que el teléfono dejo de funcionar, llamea reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me pueden dar solución y solo pueden hacer un escalamiento, lamentablemente acepte , el martes 10/12 llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de un celular ya que aun no tenia teléfono para reclamar que estaba navegando a 2 megas de los 14 que contrate, se realizo un peseteo y funciono bien. El miércoles 12/12 llamo reclamando que aun no tenia teléfono y después de 1 hora hablando con distintas personas volvió a funcionar el teléfono, pero la felicidad me duro poco ya que en ese momento dejo de funcionar el internet. Feliz llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me informar que van a generar una visita técnica. Jueves 13/12 llega el técnico y me soluciona el problema en 15 minutos. Este mismo día en la tarde nuevamente deja de funcionar el teléfono a la 18:00, por no tener minutos en el celular no pude llamar. Hoy llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dan la gran sorpresa que no pueden hacer nada y que el lunes vendrá un técnico……me van a perdonar pero no creen que la paciencia tiene límites…. Llevo una semana con problemas de servicio y aun así no me han solucionado nada y para el colmo tengo que seguir esperando ….El lunes a primera hora iremos a eliminar el contrato ya que encontramos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el peor servicio que hemos tenido. Movistar nos ofrece un plan de similares características o sea 51.000 mensuales que es lo que pago en claro… como verán no es un plan básico el que tengo con ustedes. mi familia tiene contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro 4 contratos en distintos domicilios y esos serán eliminados ya que no le seguiremos regalando plata.Ruben
[email protected] de la cuentaAna Edith Cueto Lopez
Autor: A.C.