Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 10:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 12:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Claro

Mensajes sin contratar me consumen el saldo

SEÑORES claro chile

Ya me me tienen hasta la coronilla con sus mensajes que nunca he contratado, ademas me han consumido todo el saldo. he reclamado, mas encimas me mandan adirecciones web y me piden cosas que no tengo porque hacerlas, son ellos los que sinverguensean al cliente.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido