Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 10:26

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267196

Claro

No puedo cobrar mis puntos claro club

SEÑORES claro chile

PRESENTE


llevo mas de dos días tratando de canjear mis puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro club por todos los medios posibles hasta la fecha no he podido, mi pregunta es ¿para que ofrecen algo que para cualquier mortal es IMPOSIBLE canjear?, ¿por que mienten de esa manera a sus clientes?, la verdad me parece un fraude a todas luces, se ríen, juegan con el tiempo de nosotros que somos sus clientes y cada vez que llamas al call center te responden que tienen problemas con el sistema, finalmente podriamos llamar a esta acción publicidad engañosa.
Autor: H.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Técnicos no vienen

Sernac No Resuelto No Tuve Respuestas Ante El Reclamo. nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia

Claro - Canal de reclamos con diferencias de informacion

No Resuelto Alfinal Me Cambie De Compañía. Abandone compañia por demora en respuestas

Claro - Error en recarga

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto

Claro - Cobro de tv toons

Sernac Resuelto Resuelto. Descontaron el cobró de TV toons

Claro - Suscripción no deseada

No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Aún me sigue cobrando 3.960$ en la página Hot Zone, creo que me iré a WOM

Claro - No hay señal si internet

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento Por El Día Que No Tuvimos Internet Ni Señal. Claro que después de un día sin servicios es lata .pero en la noche se habilitó el sistema y el resultado del reclamo fue óptimo ya que me hicieron una rebaja en los servicios por no haber tenido señal ni internet un día

Claro - Suscripción de pienzo platinum

Resuelto Resuelto. Me resolvió mi problema