Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:56
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Nulo servicio movil

SEÑORES claro chile

Estimados,Por medio del presente denuncio públicamente a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE por su pésimo servicio.Hace un año soy cliente, y he cumplido cabalmente con mis obligaciones comerciales con esta compañía pagando a tiempo y en su totalidad cada una de las facturaciones recibidas.sin embargo y debido a la pésima señal movil, que en una ciudad como Santiago, debiese tener una cobertura real y no parcial, concurrí a las oficinas a ver que posibilidad existía de cambiar el equipo por uno con mejor tecnología y por ende, tratar de solucionar el problema de la cobertura. Incluso hoy, tengo mi teléfono sin señal en la comuna de Providencia.La respuesta fue que podía devolver el teléfono pero pagar anticipadamente el término de contrato por arriendo del equipo.Me parece impresentable que comercialmente no busquen una solución de mutuo beneficio, considerando mi comportamiento financiero.Finalmente, solo queda esperar que termine mi contrato para finalmente optar por otro prestador.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar