- Viña del Mar, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266590
Oficinas sin sistema para atención de clientes
PRESENTE
el Domingo 08 cambie mi celular por que el que tenia se me había caido, este nuevo celular trabaja con un chip mas pequeño, se me informo que fuera a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pidiera su cambio. El dia Lunes 09 de Diciembre fui temprano a la oficina de Calle valparaiso en Viña del Mar. Cuando llego entro y se me informa el Sistema ESTABA CAIDO, y no podían cambiarme el chip, bueno yo soy paciente a si que pregunte cuando podia volver, se me dijo en la tarde del lunes o mañana, como queria ocupar mi celular fui la tarde del lunes, la misma persona me digo que aun no llegaba el sistema, con paciencia me fui y regrese el martes 10 de Diciembre , me encuentro con unos letreros pegados en la puerta que decia SIN SISTEMA, ya no contanta paciencia entre a la misma oficina, encontrandome con un guardia y un vendedor de Samsung, no habia nadie que me diera disculpa o me orientaba. 3 veces he ido, gastando locomocion y tiempo, y pensando mucho si realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, lider mundial en comunicaciones, no es capaz de tener un Sistema de respaldo para atender a sus clientes, en Chile es una de las mas grandes, y se da el gusto de tener 2 dias sin Sistema para atender a sus clientes. Que me queda hacer cambiarme de compañia via portabilidad o que, 2 dias sin celular, ya no se . Solo pensar que verguenza se deben sentir en la sucursar de viña del mar que no hay nadie que no de la cara.
Autor: N.C.