Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 17:43
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266590

Claro

Oficinas sin sistema para atención de clientes

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el Domingo 08 cambie mi celular por que el que tenia se me había caido, este nuevo celular trabaja con un chip mas pequeño, se me informo que fuera a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pidiera su cambio. El dia Lunes 09 de Diciembre fui temprano a la oficina de Calle valparaiso en Viña del Mar. Cuando llego entro y se me informa el Sistema ESTABA CAIDO, y no podían cambiarme el chip, bueno yo soy paciente a si que pregunte cuando podia volver, se me dijo en la tarde del lunes o mañana, como queria ocupar mi celular fui la tarde del lunes, la misma persona me digo que aun no llegaba el sistema, con paciencia me fui y regrese el martes 10 de Diciembre , me encuentro con unos letreros pegados en la puerta que decia SIN SISTEMA, ya no contanta paciencia entre a la misma oficina, encontrandome con un guardia y un vendedor de Samsung, no habia nadie que me diera disculpa o me orientaba. 3 veces he ido, gastando locomocion y tiempo, y pensando mucho si realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, lider mundial en comunicaciones, no es capaz de tener un Sistema de respaldo para atender a sus clientes, en Chile es una de las mas grandes, y se da el gusto de tener 2 dias sin Sistema para atender a sus clientes. Que me queda hacer cambiarme de compañia via portabilidad o que, 2 dias sin celular, ya no se . Solo pensar que verguenza se deben sentir en la sucursar de viña del mar que no hay nadie que no de la cara.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .