Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 17:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Oficinas sin sistema para atención de clientes

SEÑORES claro chile

el Domingo 08 cambie mi celular por que el que tenia se me había caido, este nuevo celular trabaja con un chip mas pequeño, se me informo que fuera a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pidiera su cambio. El dia Lunes 09 de Diciembre fui temprano a la oficina de Calle valparaiso en Viña del Mar. Cuando llego entro y se me informa el Sistema ESTABA CAIDO, y no podían cambiarme el chip, bueno yo soy paciente a si que pregunte cuando podia volver, se me dijo en la tarde del lunes o mañana, como queria ocupar mi celular fui la tarde del lunes, la misma persona me digo que aun no llegaba el sistema, con paciencia me fui y regrese el martes 10 de Diciembre , me encuentro con unos letreros pegados en la puerta que decia SIN SISTEMA, ya no contanta paciencia entre a la misma oficina, encontrandome con un guardia y un vendedor de Samsung, no habia nadie que me diera disculpa o me orientaba. 3 veces he ido, gastando locomocion y tiempo, y pensando mucho si realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, lider mundial en comunicaciones, no es capaz de tener un Sistema de respaldo para atender a sus clientes, en Chile es una de las mas grandes, y se da el gusto de tener 2 dias sin Sistema para atender a sus clientes. Que me queda hacer cambiarme de compañia via portabilidad o que, 2 dias sin celular, ya no se . Solo pensar que verguenza se deben sentir en la sucursar de viña del mar que no hay nadie que no de la cara.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido