Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Claro

Problemas con servicio y mala atencion

SEÑORES claro chile

Estimados:Ultimamente mi Servicio de internet y telefonia me ha estado dando algunos problemas, ya que se encuentra con intermitencia. Hace 2 semanas vino el tecnico de Claro, cambio una seri de conectores y esperando que el tema se solucionara no fue asi. Ayer 28 de diciembre a las 22:29 quede sin servicio, y lo peor de todo es que debo llamar a la PESIMA plataforma de atencion que tienen. No hay una atencion como corresponde, uno como cliente no se siente escuchado, apenas dice buenas noches y solicitan el rut, ni siquiera uno puede decir que problema tiene. Estos ejecutivos tienen cero escucha activa con el cliente, no indagan el problema. Como les comente mi odisea empezo a las 22:29 hable con un ejecutivo llamado Joel, me corto, 22:34 vuelvo a llamar me atiende Katherinne Quezada, me corto. 22:39 vuelvo a llamar y me atiende Mauricio Soto quien me trasnfiere con Leslie Omras, quien nuevamente me corto!!! A estas alturas ya estaba bastante ofuscada, y no era el tema de no tener Servicio de internet, sino por la mala atencion. 22:52 llamo nuevamente, me cortan. 22:54 llamo y me contesta el ejecutivo Juan Valenzuela a quien le pido que me transfiera con un supervisor (que nunca estan) o un encargado de plataforma, me dice, despues de mucho discutir para que me diera el nombre de la persona con quien iba a hablar, que se llamaba Ricardo Romero y transfiere la llamada, obviamente me cortan. 23:06 Vuelvo a llamar y nuevamente me atiende Juan Valenzuela, quien despues de mucho hacerme esperar me indica a las 23:11 que el supervisor se habia retirado de la plataforma. Yo muy enojada le pido una solucion, me dice que esa es la informacion y nuevamente me cortan! 23:14 llamo nuevamente y me atiende Jonathan Cornejo me transfiere con Gabriela Santander, quien aparte de no escucharme, no me da solucion, le pido que me transfiera con algun encargado de plataforma y a las 23:26 despues de mucho discutir que me indicara el nombre de la persona con yo iba a ser transferida me pasan con Patricia Miranda. Uf! cero aporte, no hubo escucha activa, me indico una seri de pasos que segui en mi pc y nada, como habia otra persona que le daba instrucciones, le pedi me diera con el a las 23:50 me atiende Esteban Carvajal, que por lo demas es un roto, le explique lo que me pasaba, hicimos un monton de pasos, las respuestas fueron que me clonaron la clave de internet, que mi pc estaba malo, que tenia un virus, y de solucion,NADA! a las 00:08 se da el lujo de cortarme el telefonoA las 00:16 hago mi ultimo intento y llamo nuevamente y me contesta Patricio Vallejos, le explico mi caso, le pido si me puede ayudar, amablemente me dice que no es su area, pero que hara algo con la señal y milagrosamente tuve internet!! Despues de haber intentado comonucarme mas de 1 hora, con diferentes personas, 1 me escucha y con un sencillo gesto soluciono el servicio. Lo peor de reclamos.cl/empresa/claro">Claro son su plataforma de atencion! Son un asco, lleno de ejecutivos mal educados, que no preguntan el nombre, ni elproblema que uno tiene y ya le piden el rut del titular. Se dan el lujo de cortarle al cliente sin ningun tipo de asco! No hay supervisores ni encargados de plataforma nunca, y cuando los hay no tienen nombre porque se niegan a darlo! Basta Señores, un poco de respeto con el teimpo del cliente, no siempre tengo tiempo para llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que estos ejecutivos de pacotilla me corten el llamado no dando solucion. Exigo que se me respete!
Autor: K.J.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva