Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:36

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Castro, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Recarga inicial

SEÑORES claro chile

bueno le cuento que compramos dos celulares reclamos.cl/empresa/claro">Claro colocamos la carga inicial de 10.000 iva todo super bien hasta que de un momento a otro llego un sms diciendo que se elimino la carga inicial por motivo de aver cambiado la chip a otro movil lo cual no ocurrio a demas se elimino la carga inical en ambos movil llame y no me dieron respuesta tambien envie email y nada me gustaria saber que puedo hacer no es posible que uno compre celulares y salgan con carga pra despues quitartela me siento estafado lo bueno si que a mi sra le dieron la solucion al problema a lo cual yo aun sigo esperando una respuesta
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Carga inicial no cargada

Resuelto Obtenida. Me dieron solución con mucha amabilidad, nada que decir al respecto.

Claro Chile - No se respeta mensualidad inicial

No Resuelto Claro Chile. Aun no me dan una respuesta ya ah pasado una semana desde la ultima vez que tuve comunicación con la Ejecutiva, le eh mandado correos para que me indique por novedades todos los días, y nada.

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Todo bien

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Me contactaron y me dieron una recarga con minutos y bolsa de internet
Muchas gracias

Claro Chile - Carga inicial

No Resuelto Claro Chile. Sigo esperando mi carga inicial.

Claro - Carga inicial no se activa

Resuelto Problema Solucionado. gracias por buscar solucion pronta... saludos