Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 17:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266391

Claro

Repocicion chip bloqueado por perdida

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día Viernes 6 de diciembre lamentablemente extravié mi móvil dentro de un taxi al no poder comunicarme con mi móvil realice el bloqueo del equipo y la señal para evitar mayores problemas.El día Sábado 7 de diciembre me dirigí a obtener los poderes simples que solicitan para obtener restauración del chip con el numero y plan contratado, el tramite lo realice en oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Costanera Center donde lo único que logre es que me informaran que en esa sucursal solo se realizaban ventas de equipos y contrataciones de servicio, sin embargo, me dieron un folleto donde me explicaban que la sucursal de Florida Center atendía hasta las 22:00 hrs el día Sábado. Ya en sucursal de Florida Center a las 21:05 hrs. del día Sábado el recepcionista me informa que para realizar el tramite solicitado era solo hasta las 21:00 hrs. y que no podía hacer nada ya que el sistema se cerraba a la hora ya mencionada. La solución era ir al día siguiente desde las 10:00 hrs.El día Domingo 8 me presente a las 11:30 hrs. donde me informaron que no tenían sistema y que no podían realizar el servicio solicitado y la única solución era ir a sucursal Mall Quilin, para evitar malos ratos me dirige a sucursal mencionada. Ya en sucursal Quilin me informan que no tenían chip para realizar mi servicio solicitado y que debía dirigirme a Sucursal Mall Alameda.Como ya había recorrido 3 sucursales le solicite al recepcionista si me podía ayudar con información si la sucursal mencionada contaba con el servicio para no perder tiempo y dinero en trasladarme, sin embargo, la respuesta fue que no tenían comunicación con sucursales y que no existía numero de comunicación.En la Sucursal Quilin y al igual que en todas las sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile existen teléfonos de atención al cliente donde utilice uno de ellos y en comunicación con la operadora me informo que efectivamente no había un numero para llamar a las sucursales pero las personas que atendían en el mesón podían solucionar mis consultas. Volví con el recepcionista y solicite numero de atención en el mesón donde me atendió una señorita que me informo que no tenían stock de chip para mi servicio solicitado y que no tenia ninguna forma de comunicarse con la sucursal de Mall Alameda ademas me informo que no tenían sistema para realizara el servicio.En ese momento ya con la paciencia agotada de tanto revotar de sucursal en sucursal exigí me dieran solución lo cual cortes mente a través de la señorita me atendió junto a otra señorita me entregaron un chip previa cancelación de este. Y me informaron que dentro de la tarde del Domingo se restituía el servio.Quede conforme y espere por la señal que llegara al móvil.Hoy lunes 9 de diciembre a 60 hrs. aproximadamente de mi extravío del móvil no tengo señal y he llamado en 3 ocasiones al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y la única respuesta es que no tienen sistema para solucionar ningún problema.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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