Claro Chile
2 Enero, 2014 - 09:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 09:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268442

Claro

Respetar el descuento de 30000 pesos por ser cliente nuevo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


necesito pedir la grabación donde ustedes me ofrecieron el descuento no hecho en la facturación de la boleta mi plan adquirido es de 40000 aprox. Y me están cobrando 60000 aprox deseo que ustedes me respeten el descuento de los 30000 pesos no es mi culpa que la ejecutiva de allá equivocado yo la llame el dia el dia 29 del presente mes y el N' de reclamo es el 6432828 y lo que ella me dijo fue que tenía que cancelar el dia de hoy para asi el reclamo entretuviera listo la suma de 32.482 pesos ain mas que agregar y esperando una respuesta satisfactoria gracias.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.