Claro Chile
2 Enero, 2014 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 09:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Felipe, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Claro

Respetar el descuento de 30000 pesos por ser cliente nuevo

SEÑORES claro chile

necesito pedir la grabación donde ustedes me ofrecieron el descuento no hecho en la facturación de la boleta mi plan adquirido es de 40000 aprox. Y me están cobrando 60000 aprox deseo que ustedes me respeten el descuento de los 30000 pesos no es mi culpa que la ejecutiva de allá equivocado yo la llame el dia el dia 29 del presente mes y el N' de reclamo es el 6432828 y lo que ella me dijo fue que tenía que cancelar el dia de hoy para asi el reclamo entretuviera listo la suma de 32.482 pesos ain mas que agregar y esperando una respuesta satisfactoria gracias.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar