Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:42
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 15:29

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Claro

Respuesta insatisfactoria

SEÑORES claro chile

nuevamente les escribo para pedirles la solucion a mi problema. ya que uds. responden que ya pasaron el caso a una ejecutiva...cual es la solucion si no tengo ninguna solucion a mi problema...y la empresa de cobranza de uds. me llama varias veces al dia.....ademas del 103 los mensajes son diarios para cobrarme...ya han pasado varios dias y parece que la solucion no sera este año verdad?...yo quiero solucuinar mi problema pero necesito una ayudita ya que mi enfermedad no me ha´permitido cancelar como siempre lo he hecho..por favor una solucion ya....atte. isabel Yuen
Autor: I.Y.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva