Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.
Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata
Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma
Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.
Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.
Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.
Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .
Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva
Resuelto Sastifactorio.
Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores
Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS
Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan
Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.
Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata
Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma
Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.
Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.
Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.
Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .
Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva
Resuelto Sastifactorio.
Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores
Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS
Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan
Jueves, 11 de Agosto, 2022