Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 17:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 17:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Diciembre 2013
  • Número: 267562

Claro

Sin respuesta a reclamo y sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Por lo general cuando uno hace un reclamo, la empresa tiene 48 0 72 horas para dar respuesta o estoy equivocada????Hice mi tercer reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en menos de dos meses el 17 de diciembre, y solo me llego un correo informándome que mi reclamo había sido recepcionado.Han pasado 72 horas y aún no hay nadie de la compañía que se haya contactado conmigo , para dar respuesta a mis reclamos, pongo énfasis en eso, por que cada vez tengo mas problemas de conectividad, a los lugares mencionados en el segundo reclamo que les hice, les entregue un listado de los sectores donde perdía señal de internet y telefonía, esta lista ha aumentado, ahora mi iPhone presenta problemas de "sin servicio" en el sector de Salvador entre Caupolicán e Irarrázaval , Salvador con Providencia (Hospital Salvador) y los Leones entre Carmen Silva y Bilbao.Insisto, necesito una solución a mi problema, yo como la mayoría de ,os chilenos, trabaja con su teléfono y no me puedo dar el gusto de perder negocios por culpa de un mal servicio entregado por la compañía a la que yo mensualmente le pago el servicio de internet ilimitado y minutos libres. Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta.Saludos Katherine PriceTitular servicio: Max PriceRut: 6.186.xxx-x -
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.