Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 17:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 17:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Claro

Sin respuesta a reclamo y sin servicio

SEÑORES claro chile

Por lo general cuando uno hace un reclamo, la empresa tiene 48 0 72 horas para dar respuesta o estoy equivocada????Hice mi tercer reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en menos de dos meses el 17 de diciembre, y solo me llego un correo informándome que mi reclamo había sido recepcionado.Han pasado 72 horas y aún no hay nadie de la compañía que se haya contactado conmigo , para dar respuesta a mis reclamos, pongo énfasis en eso, por que cada vez tengo mas problemas de conectividad, a los lugares mencionados en el segundo reclamo que les hice, les entregue un listado de los sectores donde perdía señal de internet y telefonía, esta lista ha aumentado, ahora mi iPhone presenta problemas de "sin servicio" en el sector de Salvador entre Caupolicán e Irarrázaval , Salvador con Providencia (Hospital Salvador) y los Leones entre Carmen Silva y Bilbao.Insisto, necesito una solución a mi problema, yo como la mayoría de ,os chilenos, trabaja con su teléfono y no me puedo dar el gusto de perder negocios por culpa de un mal servicio entregado por la compañía a la que yo mensualmente le pago el servicio de internet ilimitado y minutos libres. Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta.Saludos Katherine PriceTitular servicio: Max PriceRut: 6.186.xxx-x -
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar