Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 18:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Claro

Sin servicio nuevamente

SEÑORES claro chile

Buenos dias, nuevamente empresa Clarochile me tiene sin señal para realizar llamados, no ha pasado mes en este año , que la empresa mencionado me deja sin servcio y ninguna explicacion.
Autor: S.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto