Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 10:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 17:17

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Diciembre 2013
  • Número: 267951

Claro

Cobranza por servicio que no tengo

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores. El día 2 de diciembre del presente mes recibí la respuesta del servicio Nacional del consumidor, referente a una denuncia que puse por mal servicio en mi trío pack de Claro, ante la que solicitaba la des-instalación de dicho servicio y el descuento correspondiente a todas las fallas que el mismo tuvo y que jamás me solucionaron. La respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro al reclamo número 7277950 fue el descuento de $42.600.- correspondientes al mes completo del período que corresponde y la inmediata desconexión de los servicios con la compañía. Se aclara también que con el respectivo informe enviado a mi correo electrónico, mi deuda con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro era de $0.- Acto seguido comencé a recibir hostigosas e insistentes llamadas a mis teléfonos móviles, y mensajes de texto a los mismos, señalando que yo tenía una deuda de reclamos.cl/empresa/claro">Claro telefonía hogar y que regularizara mi situación, servicio que no tengo y cuya deuda no existe.No estoy dispuesta a recibir llamadas de gente que no goza de demasiado tacto ni educación y que a los que a mi parecer les falta mucha información de parte de sus jefes para realizar su trabajo de mejor manera, y menos en horario de trabajo, ya que trabajo en el rubro de la salud y no puedo perder el tiempo en este tipo de llamados.Por este motivo, quiero señalar que ya no soporto más el servicio completo de Claro. Había decidido solo quedarme con el servicio móvil, pero la verdad es que mis boletas también tienen cobros que no corresponden, y a pesar de tener uno de los planes cuenta controlada más altos, de un tiempo a esta parte no me satisface, ya que no me dura nada el saldo llamando la misma cantidad y duración que antes.necesito se me desconecte el servicio móvil y se me descuente todo lo que corresponde, tomando mi descontento en consideración, el mal servicio, y el hostigamiento que he sufrido durante este mes. Mi movil debe quedar como prepago Claro, con el mismo número, o en su defecto, para mantener dicho plan, solicito se me cambie el equipo de forma inmediata, ya que tengo más de dos años con el mismo plan y en la oficina de Plaza Oeste no me quieren cambiar mi equipo, motivo por el cual este mes no pagaré mi cuenta que asciende a $19.000.- ´hasta no recibir una respuesta satisfactoria a este problema, porque estoy utilizando un equipo viejo que no funciona bien, ya que el que venía con el plan se echó a perder antes de los 12 meses, debido a su pésima calidad.Espero una respuesta a la brevedad. y la respectiva solución.
Autor: R.Q.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina