- Cerrillos, Chile
- 25, Diciembre 2013
- Número: 267951
Cobranza por servicio que no tengo
PRESENTE
Señores. El día 2 de diciembre del presente mes recibí la respuesta del servicio Nacional del consumidor, referente a una denuncia que puse por mal servicio en mi trío pack de Claro, ante la que solicitaba la des-instalación de dicho servicio y el descuento correspondiente a todas las fallas que el mismo tuvo y que jamás me solucionaron. La respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro al reclamo número 7277950 fue el descuento de $42.600.- correspondientes al mes completo del período que corresponde y la inmediata desconexión de los servicios con la compañía. Se aclara también que con el respectivo informe enviado a mi correo electrónico, mi deuda con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro era de $0.- Acto seguido comencé a recibir hostigosas e insistentes llamadas a mis teléfonos móviles, y mensajes de texto a los mismos, señalando que yo tenía una deuda de reclamos.cl/empresa/claro">Claro telefonía hogar y que regularizara mi situación, servicio que no tengo y cuya deuda no existe.No estoy dispuesta a recibir llamadas de gente que no goza de demasiado tacto ni educación y que a los que a mi parecer les falta mucha información de parte de sus jefes para realizar su trabajo de mejor manera, y menos en horario de trabajo, ya que trabajo en el rubro de la salud y no puedo perder el tiempo en este tipo de llamados.Por este motivo, quiero señalar que ya no soporto más el servicio completo de Claro. Había decidido solo quedarme con el servicio móvil, pero la verdad es que mis boletas también tienen cobros que no corresponden, y a pesar de tener uno de los planes cuenta controlada más altos, de un tiempo a esta parte no me satisface, ya que no me dura nada el saldo llamando la misma cantidad y duración que antes.necesito se me desconecte el servicio móvil y se me descuente todo lo que corresponde, tomando mi descontento en consideración, el mal servicio, y el hostigamiento que he sufrido durante este mes. Mi movil debe quedar como prepago Claro, con el mismo número, o en su defecto, para mantener dicho plan, solicito se me cambie el equipo de forma inmediata, ya que tengo más de dos años con el mismo plan y en la oficina de Plaza Oeste no me quieren cambiar mi equipo, motivo por el cual este mes no pagaré mi cuenta que asciende a $19.000.- ´hasta no recibir una respuesta satisfactoria a este problema, porque estoy utilizando un equipo viejo que no funciona bien, ya que el que venía con el plan se echó a perder antes de los 12 meses, debido a su pésima calidad.Espero una respuesta a la brevedad. y la respectiva solución.
Autor: R.Q.