Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:15

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Claro

Cobro abusivo y sin justificación.

SEÑORES claro

Buenas Noches, Aunque ni tan buenas en realidadQuiero levantar un reclamo ante el pésimo desempeño de la empresa CLAROCHILE, ante la última facturación recibida.Soy cliente de los servicios hogar del tiempo que los servicios los prestaba Telmex.s.a, junto con ello fuí colaborador en uno de las múltiples empresas externas que le realizan el trabajo sucio, de enfrentar a los clientes y sus quejas, pero no me esperaba ser víctima de sus abusos.Resulta que cómo promedio mensual, mi factura suele oscilar entre los 50 y 60 mil pesos por los servicios 3 Play (Televisión, Teléfono e Internet), pero este mes la cuenta superó los Cien mil pesos (104 mil para ser exacto), aludiendo a una cobranza de 51 mil pesos por llamadas de larga distancia internacional, atribuída al Cobro del Carrier 171.Ahora bien, por cumplirse el período de pago, me intervienen los servicios a las 2 am del día Martes 11 de Diciembre, ante lo cual acudo al CAC MERCED a intentar clarificar el cobro, ya que en la boleta el Cobro se atribuía a una doble facturación (no indicaba ser por llamados LDI) sino que por deber 2 meses, lo cual no corresponde, pues si excedes 2 días a la fecha de pago te cortan los servicios. pues bueno, me indican que se encuentran sin sistema de pago, por ende paso a servicio de atencion al cliente, me imprimen una nueva boleta e intentan clarificarme el motivo del cobro, sale a relucir el tema del Cobro del Carrier por llamadas LDI y me comunican con un área interna, exijo que me indiquen el motivo del cobro, el origen de los llamados facturados o la duración de éstos, para justificar el cobro, y la ejecutiva telefónica me dice que ellos llevan MAS DE UNA SEMANA SIN SISTEMA, ADEMAS QUE LA FACTURA NO LA TENIA PARA INDICAR DETALLES, o sea, me cobran lo que se les antoja sin poder justificar el cobro, pues bueno, ante la molestia nuevamente me atienden en servicio al cliente y pido la forma de cancelar los servicios del mes, me dicen que si se puede y que con ello ME REACTIVARIAN LOS SERVICIOS, cancelé la suma de $52.600 y veo en la boleta que lo asumen como un "Abono", (ya que lo del carrier al ser externo no debería afectar a los servicios internos de Claro), me retiro y durante el día al llamar a mi hogar me indican que los servicios no vuelven, acudo nuevamente antes del cierre de la sucursal, me atiende el mismo ejecutivo, y ante mi molestia inicia un proceso de RECLAMO DE FACTURACION, ante lo cual me dice que recibido el reclamo internamente y mientras dure el proceso tendrían que reactivarme los servicios cancelados, (sin duda quería irse pronto pues estaban cerrando la sucursal), me retiro y pues bueno, durante toda la tarde y noche NADA CON REACTIVAR LOS SERVICIOS, acudo Hoy Miércoles a Primera hora a la sucursal, toda la gente afuera y los jefes aparecen a las 09:20 para abrir las cortinas (la sucursal comienza a atender a las 09:00 hrs.) y nuevamente acudo molesto a hablar con el funcionario, pues sin duda me mintió o no tiene claridad en el proceso de información, se burlan de los clientes, no dan soluciones, interactuan entre ellos con terceros de callcenter donde ocupan a muchachos para inventar excusas y no dar soluciones, así que me aburrí y cancele el Cobro FANTASMA DEL CARRIER, o sea 104 MIL PESOS EN SERVICIOS DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Sin mencionar que tambien tengo Plan de Telefonía Móvil con ellos), ME SIENTO ESTAFADO, ES IMPOSIBLE QUE REALICEN COBROS A SU ANTOJO SIN PODER ENTREGAR INFORMACION A LOS CLIENTES, QUE INDICAN QUE SUS SISTEMAS NO PERMITEN LA ACTIVACION DE SERVICIOS SI NO SE REALIZA EL PAGO DE COBROS DE CARRIER EXTERNOS (171 NO LO OCUPEN) Y DIGAN ABIERTAMENTE QUE NO PUEDEN INDICAR EL DETALLE DEL Cobro PUES LLEVAN SEMANAS SIN SISTEMA Y NO APARECE LA FACTURA EN PANTALLA, O SEA QUE SI QUIEREN EN VEZ DE COBRARME 51 MIL PESOS A LA OTRA ME COBRAN UN MILLÓN. (Y DEL RECLAMO DE FACTURACION SE OLVIDARON, AVISE TANTO POR SU GRUPO DE CONTACTO DE FACEBOOK, TWITTER, Y ME RESPONDIERON CON UNA PILDORA, PERO NINGUNA SOLUCION CONCRETA, SOLO TENGO QUE CANCELAR LOS COBROS QUE SE LES VENGA EN GANA PARA PODER TENER LOS SERVICIOS)SIN DUDA ESTOY PENSANDO EN DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS, DIA A DIA PIERDEN CLIENTES LEALES A la empresa POR CONTRATAR A PERSONAL INEFICIENTE, MANO DE OBRA BARATA Y QUE PRESTA MAL SERVICIO, miente Y ENGAÑA A LOS USUARIOS, SON UNA PESIMA CARA representante DE la empresa, SIN MENCIONAR A LAS TERCERÍAS OCUPADAS PARA ATENDER LLAMADOS, CORTARLE A LOS USUARIOS Y LIBERARSE DE LOS reclamos SIN DAR SOLUCION.UN PESIMO SERVICIO, UNA EMPRESA QUE POR UN TIEMPO FUNCIONO BIEN, PERO QUE VA DE MAL EN PEOR.ATENTAMENTEUN CLIENTE QUE PRONTO DEJARA DE SERLO.
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar