Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 13:32
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267824

Claro

Cobro de bolsa de internet nunca activada.

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es por el Cobro de bolsas de internet de 5990, que me comenzaron a hacer. Resulta que hace unos meses tuve otro problema con la compañía( y espero que esté solucionado) por el Cobro de trafico de datos o algo así. hice el reclamo por este medio, se contactaron conmigo y la solución que me dieron era lo siguiente... " Si desea que eliminemos ese Cobro de 82.000 (que yo no había ocupado ni autorizado), ud debe autorizar la activación de una bolsa mensual de internet móvil de 5990. Por ese motivo accedí (¿ Me imagino que ese tipo de trato es válido y legal?) con la certeza de eliminar la bolsa lo antes posible y sin ocupar ningún poco de ella ni activar el trafico de datos de mi celular". Pasaron algunos días y me dirijo a una sucursal acá en la ciudad de Punta Arenas para eliminar la bolsa y me dicen, "Señor... no se preocupe ese servicio nunca fue activado así que no será cobrado, a lo que reitero que vengo a eliminar ese servicio por que no lo quiero ni he usado". Ese mes pago lo normal de mi plan y ahora voy con la intensión de pagar este mes otra vez y me dicen que debo dos bolsas de internet además de mi plan. Que impotencia me ha dado saber que llevo meses gastando tiempo, dinero, permiso en la pega, pasando malos ratos y además cobros indebidos. Requiero la solución a mi problema.Atentamente,
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto