Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:13

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta

13 Diciembre, 2013 - 00:40
gracias por responder y atender mi solicitud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266455

Claro

Cobro de minutos

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy indignada con esta empresa, me están cobrando un monto ridículo por pasarme de Minutos y resulta que me cobran los números unidos (yo solo llamo a mi madre porque no vivo con ella) y me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de el golf y me dicen de que nunca tuve números unidos y yo quede sorprendida ya que cuando cambie mi n°telefonico por acoso (yo fui con toda mi familia y todos cambiamos de n° telefónico) y me mantuve en esta empresa, lo que más pedí y pregunte en repetidas oportunidades es que si mi números unidos habían sido actualizados y el agente de la sucursal de Los Angeles me dice que si. Una como cliente confía en la palabra de sus trabajadores y me vengo a dar cuenta después de casi cinco meses de que nunca se hizo el cambio de números unidos, es más yo fui con toda mi familia a cambiar nuestros números telefónicos y todos tienen sus n° unidos menos yo. Como dije anteriormente me dirigí a la sucursal de el golf para ver porque me cobraban $27.000 y algo por pasarme de Minutos y me dicen de que no puedo reclamar porque no hay servicio. hace una semana que tengo cortado el plan por culpa de un agente que no hizo bien su trabajo, además no es primera vez que tengo problemas con claro, específicamente en la sucursal de Los Angeles ubicada dentro de el mall.espero tener una solución a mi problema porque encuentro que es injusto pagar por un servicio (que un agente de su empresa me aseguro que tenia) que yo consideraba que estaba dentro de mi plan.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.