- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2013
- Número: 266455
Cobro de minutos
PRESENTE
Estoy indignada con esta empresa, me están cobrando un monto ridículo por pasarme de Minutos y resulta que me cobran los números unidos (yo solo llamo a mi madre porque no vivo con ella) y me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de el golf y me dicen de que nunca tuve números unidos y yo quede sorprendida ya que cuando cambie mi n°telefonico por acoso (yo fui con toda mi familia y todos cambiamos de n° telefónico) y me mantuve en esta empresa, lo que más pedí y pregunte en repetidas oportunidades es que si mi números unidos habían sido actualizados y el agente de la sucursal de Los Angeles me dice que si. Una como cliente confía en la palabra de sus trabajadores y me vengo a dar cuenta después de casi cinco meses de que nunca se hizo el cambio de números unidos, es más yo fui con toda mi familia a cambiar nuestros números telefónicos y todos tienen sus n° unidos menos yo. Como dije anteriormente me dirigí a la sucursal de el golf para ver porque me cobraban $27.000 y algo por pasarme de Minutos y me dicen de que no puedo reclamar porque no hay servicio. hace una semana que tengo cortado el plan por culpa de un agente que no hizo bien su trabajo, además no es primera vez que tengo problemas con claro, específicamente en la sucursal de Los Angeles ubicada dentro de el mall.espero tener una solución a mi problema porque encuentro que es injusto pagar por un servicio (que un agente de su empresa me aseguro que tenia) que yo consideraba que estaba dentro de mi plan.
Autor: V.L.