Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 11:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267339

Claro

Cobro de sms que claro envia

SEÑORES claro

PRESENTE


CLARO realiza Cobro indicando suscripción a mensajes que por mi parte no ha sido realizada. el contrato no cuenta con información respecto a cobros de mensajes que ellos mismos envían. He llamado y he ido a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde indican que al ver un mensaje que ellos mismos envían, se realiza la inscripción automática, irrevocable, sin ser necesario responder a preguntas sobre si acepta un servicio de envío de mensajes. Por mi parte NO uso, ni me interesa recibir absolutamente nada de promociones por mensajería SMS, pero ellos me indican que no pueden eliminar o evitar que me envíen mensajes ya que esto lo realiza una empresa externa, pero los cobros los realiza CLARO.Al realizar el reclamo no recibí respuesta al email. Luego de un tiempo empezaron a cobrar el monto por mensajes al celular, por este motivo me acerque a una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican que mi solicitud de anulación de cobros por servicio de mensajería no contratado fue rechazada.- solicito eliminar todo tipo de servicio y cobros ajeno al contrato firmado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A.- solicito eliminar mi número telefónico privado de los registros de llamados para promociones.- solicito Bloquear todo tipo se suscripción automática a mensajería u otros y si no es posible entonces que esta inscripción solo sea admisible con mi firma, mediante contrato de servicio.- solicito una disculpa formal vía email por parte de CLARO.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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