Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 09:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 17:41

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 01, Diciembre 2013
  • Número: 265621

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


resulta que yo el dia viernes 29 de noviembre del 2013, realize una recarga de 2.00o pesos a mi celular, cuando realize una llamada, me informan que no tenia saldo, me comunique con servicio al cliente y su respuesta fue que yo habia, navegado en internet con un cobro de 800 pesos, ademas dicen que yo navegue 25 segundos mas con un cobro de 400 pesos, y tambien me descontaron un presta facil de 1000, cuando el celular que utilizo no tiene las aplicaciones para navegar por internet, asi por que lo tanto exijo que me devuelvan mi dinero por que no es primera vez que me hacen esto, y a muchas personas mas desde ya Muchas gracias.
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloque internacional

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron por correo datos personales, datos del celular y boleta de compra del mismo y no contactaron más, nuevamente al consultar por el estado del caso no tuve respuesta.

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.