Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 10:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2013 - 17:25

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Tengo red fija de compañía movistar, sin embargo llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que tengo una deuda pendiente y que me dirija a serbanc, he llamado a atención al cliente y me cortan o me dicen que revise las deudas pendientes con claro, como voy a tener deudas pendientes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro si el teléfono al cual llaman es movistar.
Autor: .L.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido