Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Gracias, Estare Atento A Sus Comentarios.

31 Diciembre, 2013 - 12:19
Gracias, estare atento a sus comentarios.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:33

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Estimados,Resulta que tengo un plan mm200 y soy cliente competencia y antiguo en Claro, siempre con mis boletas al día, pero en la Boleta n*0040282549 por un monto de $25.273 sin deuda anterior ya que tengo boleta anterior de respaldo, me dirijo a pagarla y me encuentro que en la caja el valor es de $40,265 , no acepte y al reclamar me dicen que es valor que ahora sale o sea se me emite una boleta clara por un valor pero en caja otro y sin explicación alguna y además estos tipos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro finalizan mi línea sin entregar solución, si no recibo alguna pronta solución hare la denuncia en el juzgado de policía local.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.