Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.
La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail
Atte
Bernardo Huidobro
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.
No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.
La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail
Atte
Bernardo Huidobro
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.
No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
Martes, 21 de Marzo, 2023