Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.
La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail
Atte
Bernardo Huidobro
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
No Resuelto Claro Se Desentendió Del Problema. Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente que pidió un informe técnico que indicaba que el sector donde vivo no es propicio para buena señal por condiciones geográficas... esto no es una respuesta pues no explica porqué tuve excelente cobertura por años hasta el momento en que inicio el reclamo. El ejecutivo dio por cerrado el caso. Totalmente insatisfactorio para mí
Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución
Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva
Resuelto Resuelto. Todo en orden
Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.
Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.
Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago
No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.
La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail
Atte
Bernardo Huidobro
Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
No Resuelto Claro Se Desentendió Del Problema. Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente que pidió un informe técnico que indicaba que el sector donde vivo no es propicio para buena señal por condiciones geográficas... esto no es una respuesta pues no explica porqué tuve excelente cobertura por años hasta el momento en que inicio el reclamo. El ejecutivo dio por cerrado el caso. Totalmente insatisfactorio para mí
Martes, 21 de Marzo, 2023