- Ñuñoa, Chile
- 11, Diciembre 2013
- Número: 266692
Cobros indebidos no soy cliente
PRESENTE
Buenas tardes,Hoy recibí un llamado de SERBANK de parte de Claro, cobrándome una cuenta atrasada desde el 14 de octubre. Sorprendida, le comento a la persona que me llamó que yo jamás terminé de firmar el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que nunca dispuse de Banda Ancha Movil. Todo esto ocurrió cuando fui a sacar la Banda Ancha Móvil a uno de sus distribuidores, ubicado en Vicuña Mackenna esquina Francisco Bilbao. Ese día intenté contratar los servicios, pero internet nunca funcionó, por lo que nunca tuve el aparato funcionando. Me comunicaron que no había problema pues el contrato había quedado mal hecho, así que no me cobrarían. lamentablemente me he visto envuelta en esta situación desagradable, siendo que confié en sus servicios. Además, si es que fuera cliente, podría ingresar a realizar un reclamo de manera telefónica, pero he llamado al 800171171 y me rechazan el reclamo pues no aparezco como cliente.¿Cómo es esto posible? ¿Debo ir al sernac?Desde SERBANK me sugirieron hacerles una demanda por fraude y cobro de servicios de manera ilícita.Estoy pensando sinceramente en hacerlo.
Autor: L.C.