Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 10:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:07
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266692

Claro

Cobros indebidos no soy cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes,Hoy recibí un llamado de SERBANK de parte de Claro, cobrándome una cuenta atrasada desde el 14 de octubre. Sorprendida, le comento a la persona que me llamó que yo jamás terminé de firmar el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que nunca dispuse de Banda Ancha Movil. Todo esto ocurrió cuando fui a sacar la Banda Ancha Móvil a uno de sus distribuidores, ubicado en Vicuña Mackenna esquina Francisco Bilbao. Ese día intenté contratar los servicios, pero internet nunca funcionó, por lo que nunca tuve el aparato funcionando. Me comunicaron que no había problema pues el contrato había quedado mal hecho, así que no me cobrarían. lamentablemente me he visto envuelta en esta situación desagradable, siendo que confié en sus servicios. Además, si es que fuera cliente, podría ingresar a realizar un reclamo de manera telefónica, pero he llamado al 800171171 y me rechazan el reclamo pues no aparezco como cliente.¿Cómo es esto posible? ¿Debo ir al sernac?Desde SERBANK me sugirieron hacerles una demanda por fraude y cobro de servicios de manera ilícita.Estoy pensando sinceramente en hacerlo.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina

Claro móvil - Cobro adicional sin haber dicho cuánto salía

Resuelto Resuelto. No ningún problema, me resolvieron el problema a las 3 dias después