Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 12:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerrillos, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Claro

Cobros indevidos

SEÑORES claro

Estimados.El día 18-12-2013 realice el pago de la boleta 27662123 y al día de hoy 3o-12-2013 todavía aparece como pendiente de pago.Cabe señalar que ya es 4º - 5º vez que tengo el mismo problema con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que no regularizan los pagos a tiempo y realizan Cobros indebidos.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indevidos

Sernac No Resuelto No Me Dieron Resultado. No me dieron solucion yo no e activado el plan no tendrian que estar cobrandome

Claro - cobros indevidos.

No Resuelto No Se Me Dio Ninguna Solucióno.. Tuve que cancelar igual lo facturado ya que me cortaron la linea.

Claro - Cobros

Resuelto Satisfecho. Atendido muy bien