Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2013 - 12:13

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268420

Claro

Compré una bolsa de internet y no puedo navegar

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi descontento con reclamos.cl/empresa/claro">Claro es tremendo. Estoy muy molesta porque ya en reiteradas ocasiones he comprado bolsas de internet y no puedo navegar... He llamado innumerables veces al servicio técnico y nadie puede brindarme una solución, lo cual me ha hecho ir directamente a reclamar al centro de atención al cliente, porque pensé que ahí era más probable una pronta respuesta al problema pero al parecer la persona que me atendió no tenía idea del funcionamiento de las bolsas, ya que me dijo que las bolsas de internet no eran compatibles con el Plan Cuenta exacta migración (que es el que tengo actualmente).. Revisé en la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para corroborarlo, y me encontré con que dicha información era errónea.Me estoy viendo en la obligación de cambiarme de compañía debido a que el servicio es PÉSIMO! desde la señal del internet hasta la atención al cliente porque el personal nunca tiene idea de como brindar una solución.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloqueo de equipo internacional

No Resuelto No Resuelto. En primera instancia se supone que se hizo el desbloqueo del equipo, pero al ponerme en contacto con ellos se asistió nuevamente en el proceso y en el celular apareció lo mismo (bloqueado por operador). Por lo que claro ingresó nuevamente un caso y la larga espera de 5 días hábiles

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro - Estafa

No Resuelto Sin Respuestas. Me llamaron para ofrecerme bajarme de precio el plan que tengo. Un chiste.

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Sin Servicio mala señal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos

Claro - Discrepancia en facturación tras cambio de plan

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. No me dieron solución

Claro Chile - Cobro excesivo Concurso TV Atis

Sernac No Resuelto Sin Resolver Y Sin Respuesta. Nadie me ha contactado ni me han escrito para resolver la situación.

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro Chile - Portabilidad fraudulenta

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron Números Robados. Es lo peor jamás devolvieron nada.

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron