- San Pedro, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267226
Contratación de tv cable
PRESENTE
Sres, efectué contrato de TV Cable con antena satelital, vía telefónica , lo cual incluia 2 decodificadores. El viernes 06 de Diciembre se efectuó la instalación en una parcela de la comuna de San Pedro (Melipilla). Para la instalación no estaba presente, al llegar y probar los equipos, detecté que un decodificador no funcionó, en pantalla de led figura falla de señal. He tratado de comunicarme mas de 30 veces con el N° 103, al ingresar el rut me dice la grabación que no estoy registrado como cliente y se corta la llamada. Como poseo celular de reclamos.cl/empresa/claro">Claro logro comunicarme con call center, pero me indican que no pueden hacer nada. Llamé al técnico que efectuó la instalación y me indica que llame al 103.Llevo en esto hace dos semanas, por supuesto bastante molesto. ¿ me pueden cambiar el deco en alguna sucursal si llevo el que está malo?.Favor dar alguna solución que no sea llamar al 103
Autor: J.T.