Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Pedro, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Claro

Contratación de tv cable

SEÑORES claro

Sres, efectué contrato de TV Cable con antena satelital, vía telefónica , lo cual incluia 2 decodificadores. El viernes 06 de Diciembre se efectuó la instalación en una parcela de la comuna de San Pedro (Melipilla). Para la instalación no estaba presente, al llegar y probar los equipos, detecté que un decodificador no funcionó, en pantalla de led figura falla de señal. He tratado de comunicarme mas de 30 veces con el N° 103, al ingresar el rut me dice la grabación que no estoy registrado como cliente y se corta la llamada. Como poseo celular de reclamos.cl/empresa/claro">Claro logro comunicarme con call center, pero me indican que no pueden hacer nada. Llamé al técnico que efectuó la instalación y me indica que llame al 103.Llevo en esto hace dos semanas, por supuesto bastante molesto. ¿ me pueden cambiar el deco en alguna sucursal si llevo el que está malo?.Favor dar alguna solución que no sea llamar al 103
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar