Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267226

Claro

Contratación de tv cable

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres, efectué contrato de TV Cable con antena satelital, vía telefónica , lo cual incluia 2 decodificadores. El viernes 06 de Diciembre se efectuó la instalación en una parcela de la comuna de San Pedro (Melipilla). Para la instalación no estaba presente, al llegar y probar los equipos, detecté que un decodificador no funcionó, en pantalla de led figura falla de señal. He tratado de comunicarme mas de 30 veces con el N° 103, al ingresar el rut me dice la grabación que no estoy registrado como cliente y se corta la llamada. Como poseo celular de reclamos.cl/empresa/claro">Claro logro comunicarme con call center, pero me indican que no pueden hacer nada. Llamé al técnico que efectuó la instalación y me indica que llame al 103.Llevo en esto hace dos semanas, por supuesto bastante molesto. ¿ me pueden cambiar el deco en alguna sucursal si llevo el que está malo?.Favor dar alguna solución que no sea llamar al 103
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.