Claro Chile
5 Diciembre, 2013 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2013 - 11:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Claro

Contrato de tv cable sin mi autorizacion

SEÑORES claro

Hay una servicion de tv cable contratado sin mi autorizacion, las cuales ya se encuentran en cobranza. la empresa no da respuestas clarasyo no soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la direccion del donde esta instalado el servicio no corresponde a mi domicilio.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Demora instalación servicio tv cable

Resuelto Resuelto. La empresa se contacta y resuelve el problema.

Claro Tv - Ruido Extremo En Señal Tv Cable Hd

Resuelto Vinieron Prontamente. Al parecer es un tema del LED TV la gestión de CLARO fue rápida

claro - quemo tv y sin cable

Resuelto Bueno. Me soluciónaron el problema gracias

Claro - Sin TV cable 20 dias

No Resuelto Sigo Sin Servicio; No Ha Venido Servicio Tecnico. Mi impresión es que solo llaman por cumplir.

No hay solución, me llaman ellos, pero no me llama el servicio técnico.

Van 22 días sin servicio

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado. aunque este inconveniente me ha ocurrido en 2 oportunidades. fue solucionado correctamente. muchas gracias

Claro - Traspaso de saldo sin autorizacion

Resuelto Solucionado Sin Contratiempos. su gestión hizo que mi reclamo fuera solucionado rápidamente. muchas gracias