- Curicó, Chile
- 21, Diciembre 2013
- Número: 267677
Corte de servicio
PRESENTE
El día martes 17 de diciembre reclamos.cl/empresa/claro">Claro efectuó el corte de servicio de televisión. posteriormente revisé boletas disponibles para pago en el sitio de Servipag, y estaba la de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar(tv ), entonces Pagué el servicio, aún cuando la fecha de vencimiento de éste la estipule según contrato para el día 22 de cada mes.Servipag me indicó que la transacción fue realizada correctamente y fue ejecutado el correspondiente pago a Claro. Hoy 21 de diciembre estoy con el servicio de Cable suspendido, llame a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro màs la ejecutiva que me atendió no supo dar respuesta a mi consulta ya que el servicio no debiese cortarse sino hasta después del 22 de cada mes. cada mes pasa lo mismo y paso casi una semana sin el servicio debiendo pagar igual el total de la factura al final del mes. Habrá alguien eficiente en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me pueda dar una solución definitiva y/o corroborar o cambiar la fecha que estipule como plazo. ya que llame a una ejecutiva que me mantuvo 25 minutos al teléfono y su respuesta fue que "no se podía hacer nada" en resumidas cuentas... y aun así me llaman 2 o 3 veces por semana para ofrecer "SERVICIOS"... de que estamos hablando.
Autor: J.P.