Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 17:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Corté Indebido

3 Diciembre, 2013 - 18:28
Hoy a las 18 hrs se me ha repuesto el servicio de banda ancha injustificadamente cortado a pesar de haber pagado en forma oportuna
Se me ofreció devolverme el dinero por los días que se mantuvo el corte pero eso no compensa los malos ratos ocasionados por una in coordinación entre servípag y claro
Más útil sería que dieran un buen servicio al cliente y no hacerlo perder dos horas al teléfono , sencillamente porque los ejecutivos no contestan el teléfono
Este servicio de claro ( con minúscula ) es pésimo
La devolución de ese dinero háganlo llegar a una institución de beneficencia
Agradezco a Reclamos.cl por su gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265740

Claro

Corte de servicio no justificado

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 29 de noviembre 2013 pague por medio de servipag el valor de la mensualidad por el servicio de banda ancha hogar(teniendo como vencimiento el dia 30 de noviembre) .Con sorpresa el dia 2 de diciembre apareció el servicio suspendido por falta de pago.En numerosas ocasiones trate de comunicarme llamando al 0225838380 debiendo esperar hasta 15 minutos sin lograr contactarme con un ejecutivo y teniendo que soportar la repetición de la desagradable música con la que proclaman la calidad de sus serviciosContactado finalmente con una ejecutiva manifestó que debía presentar fotocopia del comprobante de pago mas fotocopia de carnet de identidad.Considero un abuso tal situación , teniendo en cuenta que el problema esta suscitado por una falla en la comunicación entre servipag y claro
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina