Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2014 - 12:19
Finalmente y gracias a la gestión de Sonia Araya, se procedió a la baja del servicio hogar, y a la nota de crédito correspondiente, quedando la deuda en cero pesos a la fecha.

Agradezco a la ejecutiva su buena y preocupada atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268156

Claro

Demora en baja de servicio hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


El 10 de diciembre de 2013 se solicito, luego de un reclamo anterior ante la Subtel por otros problemas, la baja del servicio hogar. Ese dia fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Puente Alto en donde se me indico que debia llamar al 800 171 171 y solicitar ahi un correo donde enviar mi CI y motivo de renuncia, alli se me indican enviar un mail a [email protected] 12 de diciembre escribo nuevamente para saber en que va el tramite sin respuesta.Posterior a esa fecha llamo para preguntar por la baja y me indican que no habia nada en el sistema, pero el muchacho fue a ver y efectivamente encontro el mail indicandome que apurarian la gestion.En una siguiente llamada que me hicieron, luego de poner reclamos via twitter y facebook, me llamaron y me indicaron que me harian una nota de credito, porque a esa fecha ya me habian facturado una nueva boleta.Hasta la fecha no hay una respuesta clara a la solicitud de baja, a pesar de que me confirmaron recepcion del mail enviado (el cual tambien mande copia a [email protected] y del que la gente en facebook tiene respaldo tambien porque llamaron a mi casa indicando que solucionarian el tema).Espero una pronta solucion para dejar de pasar malos ratos con esta empresa.El correo se envio desde el mismo mail que escribi en mis datos de contacto.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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