Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

9 Enero, 2014 - 12:19
Finalmente y gracias a la gestión de Sonia Araya, se procedió a la baja del servicio hogar, y a la nota de crédito correspondiente, quedando la deuda en cero pesos a la fecha.

Agradezco a la ejecutiva su buena y preocupada atención.
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Claro

Demora en baja de servicio hogar

SEÑORES claro

El 10 de diciembre de 2013 se solicito, luego de un reclamo anterior ante la Subtel por otros problemas, la baja del servicio hogar. Ese dia fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Puente Alto en donde se me indico que debia llamar al 800 171 171 y solicitar ahi un correo donde enviar mi CI y motivo de renuncia, alli se me indican enviar un mail a [email protected] 12 de diciembre escribo nuevamente para saber en que va el tramite sin respuesta.Posterior a esa fecha llamo para preguntar por la baja y me indican que no habia nada en el sistema, pero el muchacho fue a ver y efectivamente encontro el mail indicandome que apurarian la gestion.En una siguiente llamada que me hicieron, luego de poner reclamos via twitter y facebook, me llamaron y me indicaron que me harian una nota de credito, porque a esa fecha ya me habian facturado una nueva boleta.Hasta la fecha no hay una respuesta clara a la solicitud de baja, a pesar de que me confirmaron recepcion del mail enviado (el cual tambien mande copia a [email protected] y del que la gente en facebook tiene respaldo tambien porque llamaron a mi casa indicando que solucionarian el tema).Espero una pronta solucion para dejar de pasar malos ratos con esta empresa.El correo se envio desde el mismo mail que escribi en mis datos de contacto.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.