Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2014 - 12:19
Finalmente y gracias a la gestión de Sonia Araya, se procedió a la baja del servicio hogar, y a la nota de crédito correspondiente, quedando la deuda en cero pesos a la fecha.

Agradezco a la ejecutiva su buena y preocupada atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268156

Claro

Demora en baja de servicio hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


El 10 de diciembre de 2013 se solicito, luego de un reclamo anterior ante la Subtel por otros problemas, la baja del servicio hogar. Ese dia fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Puente Alto en donde se me indico que debia llamar al 800 171 171 y solicitar ahi un correo donde enviar mi CI y motivo de renuncia, alli se me indican enviar un mail a [email protected] 12 de diciembre escribo nuevamente para saber en que va el tramite sin respuesta.Posterior a esa fecha llamo para preguntar por la baja y me indican que no habia nada en el sistema, pero el muchacho fue a ver y efectivamente encontro el mail indicandome que apurarian la gestion.En una siguiente llamada que me hicieron, luego de poner reclamos via twitter y facebook, me llamaron y me indicaron que me harian una nota de credito, porque a esa fecha ya me habian facturado una nueva boleta.Hasta la fecha no hay una respuesta clara a la solicitud de baja, a pesar de que me confirmaron recepcion del mail enviado (el cual tambien mande copia a [email protected] y del que la gente en facebook tiene respaldo tambien porque llamaron a mi casa indicando que solucionarian el tema).Espero una pronta solucion para dejar de pasar malos ratos con esta empresa.El correo se envio desde el mismo mail que escribi en mis datos de contacto.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.