Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:17

Estimado cliente vuestro Caso fue atendido en nuestro centro atención cliente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro - Equipo Defectuoso

30 Diciembre, 2013 - 11:48
Buenos dias. el dia 23 de dic. 2013 deje mi movil en la oficina de apoquindo para servicio tecnico, dijeron que en los siguentes dias me contactarian para dar la resolucion del caso, me enviarian un SMS para informarme de la resolucion y del retiro del equipo, a lo cual hasta hoy 30/12/2013 no me han contactado. yo tube que llamar para saber solo la resolucion PERDIDA DE GARANTÍA.
el dia que deje mi equipo en servicio tecnico me entregaron un equipo en prestamo un LG-P500, el cual ovbiamente no me permite ocupar mi plan en su totalidad, de hecho solo querer mandar un sms o un whatsapps me indica que no tiene memoria sufuciente. que decir de la navegacion en 4glte con suerte tengo 3g en algunas ocaciones y E o H en mas ocaciones,tambien tengo problemas para realizar llamado me quedo sin red. ME DESCONTARAN DE MI BOLETA LO QUE NO PUEDO OCUPAR DE MI PLAN???? . otra cosa, al inicio del mes de noviembre, Claro me llama me indica que actualizaran mi plan (200 min - 50 sms - 2G) a 350 min - 100 sms-2G mas 4 telefonos unidos, que serian aplicados el 12/12/2013, cosa que no ocurrio cuando llame para verificar el plan me indicaron que algo paso que no fue aplicado y que en sistema quedo pendiente que debia esperar al 12/01/2014 para que se aplique la actualizacion del plan. desde que fui a reclamar por el da;o de mi equipo practicamente me llamaron mentirosa al decir que jamas moje mi equipo, no resuelven mis problemas comerciales, no me rebajan costos de mi boleta por servicio que no puedo ocupar en su totalidad.
  • Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Claro

Equipo defectuoso

SEÑORES claro

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es que hace unos 3 meses contrate un plan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 29.900 con el equipo Motorola Moto X, al inicio tuve problemas con el plan ya que por razones que ni la empresa sabia no me figuraban los minutos consumidos por lo que genere un reclamo a si que actualizaron la base de datos . luego me comenzaron a llegar mensajes de whatsapps, mensajes de bancos y casa comerciales cobrándome cuentas que no eran mías por lo que otra vez tuve que ir a la oficina comercial y cambiaron mi numero de teléfono ya que me habían entregado un numero portado de Entel , por lo que también tuve problemas de conexión y red por que el teléfono asumió las redes de Entel, esa fue la explicación de por que no podía usar el plan 4glte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no realizaron ningún descuento en los cobros pese a los reclamos, luego seguí teniendo problemas de conexión con el equipo, a lo cual respondieron que era por que estaban ampliando la cobertura de la red en Santiago por lo que la conexión bajo y por eso no podía navegar, fui muchas veces a la sucursal por el mismo reclamo y la respuesta fue la misma y tampoco generaron ningún tipo de descuento, siempre tuve problemas de conexión, además tenia problemas con el equipo que pensaba que eran normal ya que a veces se sobrecalentaba y la batería no duraba el tiempo que debía 1/2 días con suerte pensaba que tenia muchas aplicaciones abiertas por eso consumía mucho, hace unos días mi teléfono se calentaba mas y comenzaron a aparecer unas manchas en la pantalla por lo que me dirigí a la sucursal de Apoquindo otra vez, hay el ejecutivo me dijo que era que el equipo estaba sulfatado por humedad, que se me cayo al agua esas palabras, jamás se me ha mojado el teléfono ni nada parecido las manchas se acrecentaron lo lleve a servicio técnico, y hoy llame a la compañía me dicen el equipo esta sulfatado por humedad, humedad???? jamás se me ha mojado el equipo. como no voy a cuidar un equipo que me costo 110.000 para poder contratar el plan, estar amarrada a la compañía por 18 meses. un equipo que como prepago tiene un costo de 450.000 pesos sobre valorado ya que en el país de origen vale 99.99 dólares saquen la cuenta la diferencia de plata. buscando en internet me entere muchos equipos de nueva generación se sulfatan por problemas , defectos en sus componentes , que al inicio causan problemas de conexión y luego dañan el equipo bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantía se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona húmeda el móvil placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que están humedeciendo los teléfonos para dejarlos fuera de garantía, he encontrado miles de casos que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantía por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamás han mojado el teléfono, ni viven en zonas húmedas, ni meten el móvil en el baño.es difícil que te cambien un móvil con un costo de 450.000 o esperar que te lo reparen si no hay los elementos para hacerlo eso lo asumo ya que ni siquiera tienen los accesorios de estos equipos. QUE MAS CONVENIENTE PARA LA COMPAÑÍA DECIR MÓVIL SULFATADO POR HUMEDAD .. LA GARANTÍA NO CORRE, 3 MESE EL TELÉFONO Y la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO ME RESPONDERÁ. VERÉ QUE PASA EN sernac, Y SUBTEL HOY DEBÍAN RESPONDERME NO LO HAN HECHO tuve que LLAMAR YO PARA ENTERARME DE LA RESOLUCIÓN. PERDIDA DE GARANTÍA POR SULFATACIÓN HUMEDAD JODER JAMÁS MOJE MI EQUIPO. QUE CONVENIENTE SITUACIÓN PARA ELLOS .ATTE. CARLA BANZ
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.