- La Florida, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267172
Desde hace más de 30 días ingresé un reclamo formal por este mismo medio por un problema de bloqueo en equipo móvil sin siquiera ser parte de la compañía desde hace más de 2 años, de lo cual obtuve como respuesta la referencia de una persona encargada quién podría solucionar el problema en sucursal.Al acudir a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Apoquindo y consultar por el inconveniente me encuentro con la desagradable sorpresa de que ser parte de una *****a en la cual figura mi nombre mal escrito en sistema con varias líneas abiertas, finalizadas y con deudas hasta la fecha de lo cual jamás he sido parte. Presenté una declaración jurada frente al caso de *****a por lo cuál se me indicó que en 10 días hábiles obtendría una respuesta. han pasado más de 20 días y sigo sin ninguna respuesta. He intentado contactar vía mail al ejecutivo quien de manera amable tomó mi caso, respuesta nula. No concibo bajo cualquier lógica el tiempo de espera para resolver un problema con fecha C. de respuesta, mucho menos que una compañía seria que presta servicio a millones de chilenos no sea capaz de resolver lo que a todas luces es un problema ajeno a mi persona, considerando que todos los datos que se me indicaron de manera presencial no coincidían en lo absoluto con la realidad conllevando inconvenientes personales de comunicación y otros tantos más serios como es el hecho de utilizar mi equipo móvil para temas laborales incidiendo en ya más de 2 meses de tener un equipo inutilizable para cualquier tipo de compañía ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo bloqueo sin reacción alguna frente a la evidencia demostrada, empeorando la situación de no obtener respuesta, no tener comunicación lo que ha ocurrido hoy, de recibir una llamada telefónica por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no para dar solución, más bien para ofrecer UN PLAN con ellos mismos mediante operadora virtual, siendo que mi número de otra compañía NUEVO sólo fue entregado para que la empresa en cuestión me contactara en modo solución al caso aquí expuesto. Realmente no se que esperar de esta desagradable experiencia ni como consumidor ni como publicista estando consciente de todas las normas que aquí se transgreden en total impunidad. ¿Claro me entregará el mismo equipo nuevo que ellos bloquearon sin previo aviso y qué hoy no sirve para ninguna compañía?¿Será necesario mostrarme enojado e irrespetuoso de manera presencial para qué solucionen el problema?¿Existirá alguna persona competente dentro de la compañía que pueda entregarme una solución real?Me quedo con una problema que al parecer no es de interés por la parte que cometió una falta gravísima y miles de preguntas respecto a la ética, normas y calidad de una empresa de la cual no quiero ser parte.Saludos cordiales.Alberto Cortés S.
Autor: A.C.