Claro Chile
17 Diciembre, 2013 - 10:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:06

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267172

Claro

Estafa

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace más de 30 días ingresé un reclamo formal por este mismo medio por un problema de bloqueo en equipo móvil sin siquiera ser parte de la compañía desde hace más de 2 años, de lo cual obtuve como respuesta la referencia de una persona encargada quién podría solucionar el problema en sucursal.Al acudir a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Apoquindo y consultar por el inconveniente me encuentro con la desagradable sorpresa de que ser parte de una *****a en la cual figura mi nombre mal escrito en sistema con varias líneas abiertas, finalizadas y con deudas hasta la fecha de lo cual jamás he sido parte. Presenté una declaración jurada frente al caso de *****a por lo cuál se me indicó que en 10 días hábiles obtendría una respuesta. han pasado más de 20 días y sigo sin ninguna respuesta. He intentado contactar vía mail al ejecutivo quien de manera amable tomó mi caso, respuesta nula. No concibo bajo cualquier lógica el tiempo de espera para resolver un problema con fecha C. de respuesta, mucho menos que una compañía seria que presta servicio a millones de chilenos no sea capaz de resolver lo que a todas luces es un problema ajeno a mi persona, considerando que todos los datos que se me indicaron de manera presencial no coincidían en lo absoluto con la realidad conllevando inconvenientes personales de comunicación y otros tantos más serios como es el hecho de utilizar mi equipo móvil para temas laborales incidiendo en ya más de 2 meses de tener un equipo inutilizable para cualquier tipo de compañía ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo bloqueo sin reacción alguna frente a la evidencia demostrada, empeorando la situación de no obtener respuesta, no tener comunicación lo que ha ocurrido hoy, de recibir una llamada telefónica por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no para dar solución, más bien para ofrecer UN PLAN con ellos mismos mediante operadora virtual, siendo que mi número de otra compañía NUEVO sólo fue entregado para que la empresa en cuestión me contactara en modo solución al caso aquí expuesto. Realmente no se que esperar de esta desagradable experiencia ni como consumidor ni como publicista estando consciente de todas las normas que aquí se transgreden en total impunidad. ¿Claro me entregará el mismo equipo nuevo que ellos bloquearon sin previo aviso y qué hoy no sirve para ninguna compañía?¿Será necesario mostrarme enojado e irrespetuoso de manera presencial para qué solucionen el problema?¿Existirá alguna persona competente dentro de la compañía que pueda entregarme una solución real?Me quedo con una problema que al parecer no es de interés por la parte que cometió una falta gravísima y miles de preguntas respecto a la ética, normas y calidad de una empresa de la cual no quiero ser parte.Saludos cordiales.Alberto Cortés S.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto