Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Extracción de saldo inicial

SEÑORES claro

El día 20 de noviembre activé el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi celular (Iphone 4),con esto, se me activó la carga inicial de 10 mil pesos que viene deregalo al comprar un celular nuevo. Un día después, recibí un mensajede la compañía, a eso de las 23:30, mientras yo me encontraba en elcasino "Marina del Sol", en donde me señalaban textualmente "Estimadocliente, usted ha separado el reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chip del teléfono móvil, su cargainicial de regalo ha sido eliminada". Esto provocó gran sorpresa ydesagrado en mi, pues sólo había hecho una llamada en la cual habíagastado apenas 8 pesos y también que era imposible separar ambosobjetos, pues el equipo siempre estuvo en mi bolsillo.Busqué en internet y encontré en reclamos.cl el mismo caso. Comorespuesta, existía la posibilidad de abrir una investigación en Claropara así poder analizar el tema. Mi primera llamada fue realizada eldía 22 de noviembre, en donde se dio cuenta de la situación y se envióa evaluación con el código 17796460. Me dijeron que en 3 díasobtendría una respuesta. Asumí que esto último no se cumpliría, por loque volví a llamar una semana después, el día 29 de noviembre. En esellamado se me señaló que no existía respuesta y además, que el tiempode solución eran 5 días y no 3. Como ese mismo día se cumplían los 5de plazo, me pidieron por favor, llamara más tarde, lo cual hice yobteniendo como respuesta "Si no lo llaman dentro del sábado, el lunestendrá su recarga".Llegó el lunes y como era de esperar, nada pasó. Llamé a Claro, con laesperanza de saber algo (código de llamada 85096995) y me señalaronque aún no existía respuesta, pero que el tiempo de espera eran 10días, los cuales ya estaban cumplidos. Exigí hablar con alguien quepudiera darme solución, pues esa carga estaba destinada a realizartrabajos universitarios. La respuesta fue "Eso no se puede, sólohablar con nosotros".Ese mismo día, llamé fono reclamos (105), y puse un reclamo por malaatención y no cumplimiento del tiempo provocando daño moral, a lo cualla persona encargada me señaló que el tiempo de espera eran 10 días,pero hábiles, los cuales aún no se cumplían.Pasó el tiempo, hasta el 5 de diciembre, en donde reiteré mi molestiaal 105, poniendo un nuevo reclamo. Es en este llamado en donde se meinforma que el plazo no era ni de 3, ni de 5 ni de 10, si no que 15días.Al día siguiente, 6 de diciembre, llamé al 103,opción 3, opción 3,para saber cual era el estado de mi problema (código 65229860). Nohabía solución. Me disgusté bastante y señalé en reiteradas ocasionesque estaba siendo victima de una "Estafa", a lo cual, la persona conla que hablaba subió su tono de voz. Irónicamente, dije "¿entoncesdebo seguir sentado esperando a que me devuelvan mi dinero?" a lo queme contestó "si, y tendrá que seguir esperando"Llamé hoy, D. 15 de diciembre, con 15 días hábiles ya cumplidos a103, opción 3, opción 3, código 85383073. Me señalaron que existía unarespuesta, la cual era que no me devolverían el saldo, pues no podíancomprobar si yo estaba mintiendo o diciendo la verdad.El teléfono aún no puedo usarlo, pues el saldo no fue restituido. Nomencioné las veces que me cortaron (3) deliberadamente, el mal ratoque me están haciendo pasar y tampoco la molestia que ha generado parami y mi trabajo el no contar con este dinero que tenía contemplado.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar