Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 12:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 12:24

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Claro

Facturacïón y corte de servicio

SEÑORES claro

Llevo más de 4 meses con el mismo problema y esta gente aún no me da solución y cada mes me cortan el servicio.Cuando contrate el triple pack con reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron usted podrá cambiar su fecha de pago después de la primera facturación, bueno he intentado por varios medios posibles y no se puede hacer que el sistema y cuanta chiva meten.Que le vamos a hacer un descuento en la boletas, saben ya no pasa por descuento, al final te cortan el Servicio igual, pasa por un tema de calidad de servicio, me cambie de otra compañía por lo mismo pero CLARO, la mato súper chantas.pésimo el servicio, pésimo el nivel de soluciones que te dan, ya interpuse reclamo en la superintendencia ya es 4 mes con lo mismo.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Corte De Servicio Indebido

No Resuelto Negativo. Finalmente mandaron otra boleta, la que cancele para tener servicio, nunca hubo una explicación ni solución, al décimo día después de pagar la boleta que no correspondía tuve servicio, pero en boleta de junio facturo mucho más, según una ejecutiva el monto pagado durante un año estaba mal facturado, se suma que no hicieron descuento de diez días sin servicio, en 105 de reclamos emitieron boleta normal, sin descuento de falta de servicio, ni boleta pagada de más. Ahora no dejan que una se cambie de plan con las ofertas actuales, sólo una rebaja en plan contratado, es decir, seguir pagando de más. Mala experiencia.

Claro sa - Corte de servicio

Resuelto Solucionado. Satisfecho, pero lamentablemente se debe llegar a un reclamo, esto debería ser solucionado en el momento en que el cliente se dirige a la sucursal.

claro - corte de servicio internet

No Resuelto Sin Respuesta. ayer llame 4 veces, mande los antecedentes del caso y aun no tengo respuesta y no me han habilitado el servicio. como decia, pague 1 boleta 2 veces, y ahora me estan cobrando la boleta del mes pasado y me cortaron el servicio, entenderan que no pagare otra boleta , ya que serian 3 en menos de 30 dias.