Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:43
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266595

Claro

Falla deco hd 2 semanas....

SEÑORES claro

PRESENTE


estimadosel 13 de noviembre contrate tv clable de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual al dia siguiente lo intalaron perfectamente, consistia en un Deco hd y otro normal, a la semana siguiente el Deco hd empezo con problemas y no se veian algunos canales, despues con el transcurso de los dias desaparecieron los canales hd, hasta que un dia ya no se vio ningun canal en el Deco hd, pero si en el Deco normal, el dia 26 noviembre llame para reclamar al 800171171, durante todo este tiempo no me dieron soluciones, solo que se regularizaria dentro de 24 o 48 horas, despues de esperar que el dia de hoy 10 diciembre llegara por fin un tecnico el cual me comento que el Deco estaba dado de baja, comenzo a cambiar el Deco defectuoso por uno nuevo. despues de esperar alrededor de 1 hora para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro nos diera la señal, empezo a funcionar el deco. ya solucionado este tema y el tecnico retirandose me dirijo a la pieza de mi hijo el cual tengo el otro Deco que nunca me fallo y me encuentro con la sorpresa que ahora estaba desconectado el Deco que tiene mi hijo en su pieza. llame nuevamente al numero indicado y me vuelven a manifestar que dentro de 48 horas me van a solucionar el problema, ya molesto por que tuve mucha paciencia durante todo este tiempo solicite hablar con un supervisor el cual me negaron.estos son los numeros de procedimientos que me dieron cada vez que llame, y varias veces tambien me negaron los numeros de procedimiento indicandome que no habia sistema13-2754313-2797213-2811213-3000813-321886344366331585
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.