Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2013 - 13:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • El Bosque, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Claro

Falla deco hd 2 semanas....

SEÑORES claro

estimadosel 13 de noviembre contrate tv clable de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual al dia siguiente lo intalaron perfectamente, consistia en un Deco hd y otro normal, a la semana siguiente el Deco hd empezo con problemas y no se veian algunos canales, despues con el transcurso de los dias desaparecieron los canales hd, hasta que un dia ya no se vio ningun canal en el Deco hd, pero si en el Deco normal, el dia 26 noviembre llame para reclamar al 800171171, durante todo este tiempo no me dieron soluciones, solo que se regularizaria dentro de 24 o 48 horas, despues de esperar que el dia de hoy 10 diciembre llegara por fin un tecnico el cual me comento que el Deco estaba dado de baja, comenzo a cambiar el Deco defectuoso por uno nuevo. despues de esperar alrededor de 1 hora para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro nos diera la señal, empezo a funcionar el deco. ya solucionado este tema y el tecnico retirandose me dirijo a la pieza de mi hijo el cual tengo el otro Deco que nunca me fallo y me encuentro con la sorpresa que ahora estaba desconectado el Deco que tiene mi hijo en su pieza. llame nuevamente al numero indicado y me vuelven a manifestar que dentro de 48 horas me van a solucionar el problema, ya molesto por que tuve mucha paciencia durante todo este tiempo solicite hablar con un supervisor el cual me negaron.estos son los numeros de procedimientos que me dieron cada vez que llame, y varias veces tambien me negaron los numeros de procedimiento indicandome que no habia sistema13-2754313-2797213-2811213-3000813-321886344366331585
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.