Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 18:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Hasta El Momento No Me Han Solucionado Nada

16 Diciembre, 2013 - 18:26
Hasta el momento no he tenido ninguna solucion, una ejecutiva me contacto, y quedo de investigarlo con la oficina de Apoquindo.
  • Santiago, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Claro

Garantía no responde falla de iphone 4

SEÑORES claro

Estimados,El día 15-08-2013 fué adquirido un Iphone 4 reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago (boleta electronica N°286962020) vía paris.cl. El teléfono llegó a los 2 días después a mi domicilio.A finales de Noviembre, el teléfono comenzó a calentarse de una forma anormal y demasiado como para tolerar tenerlo en la mano (al borde de quemar), por ende se intentó haces uso de la garantía correspondiente indicada en la página en donde compré el producto la cuál corresponde a un año.Debido a que mi relación contractual fué con París, me dirigí a la tienda física ubicada en San A. con Alameda, S. Centro, en donde se me indica que debo acudir directamente al proveedor de servicios Claro.El día 03-12-2013 fuí directamente a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada ubicada en Apoquindo 2968 identificada como Sucursal Apoquindo, en donde F. T. recibe teléfono y en la sección de Observaciones Adicionales de la falla escribe "EQUIPO SE CALIENTE BASTANTE, NO CARGA", posteriormente en la sección Estado Cosmético del Equipo no Indica Nada.El 12-12-13 a eso de las 8:00 P.M. una llamada a mi movil indica que el teléfono está listo para retirar, por lo cuál el día siguiente voy a la misma sucursal en donde hice ingreso de mi móvil a retirarlo cuando me llevo la desagradable sorpresa:Informe del Técnico:Fecha de Ingreso: 04/12/2013Pre Entrega: 06/12/2013Atendió: JEREZ, VALERIALST: 42 reclamos.cl/empresa/claro">Claro / NUEVA APOQUINDOFalla:Equipo Irreparable.Detalle del Técnico:Equipo con sobre consumoPido hablar con el jefe del lugar, y se dirige a mi Marlén Martinez, a quien yo le explico mi situación y que lo que me están planteando está totalmente fuera de lógica, ella me indica que no puede hacer nada porque los técnicos son los técnicos, y junto a esto me pasa unas fotos del teléfono abierto, de pésima calidad e impresas en B. y negro, junto a estar totalmente distorsionadas, y me dice mire ahí estan las fotos de su teléfono, y yo le pregunto, bueno indíqueme con su lápiz en donde está la falla o el sello que falta, ella me indica que no puede hacer eso porque no es técnico y me dice que no hay solución.El informe técnico indica como resultado:Equipo intervenido por terceras personas ingresa a servicio técnico son tornillo en la tarjeta electrónica y sello de tornillo intervenido. falla descrita anteriormente no es cubierta por ninguna garantía, quedando equipo irreparable. (Las faltas de ortografía me indican que la persona que redactó "el informe técnico" siquiera se dió el tiempo de escribir correctamente).Es decir, situación bastante ridícula, el teléfono se compra nuevo, con todos sus sellos correspondientes, aproximadamente a los 3 meses falla, se lleva a su garantía correspondiente, y desde ahí se indica que el teléfono fué intervenido????Por quien, por ellos mismos?La verdad suena bastante ilógico intervenir o mandar intervenir un Iphone 4 nuevo a un lugar no autorizado, siendo que al tener vigencia de garantía, hubiera hecho uso de ella, tal como lo hice ahora en caso de haber presentado una falla.Esto me parece gravísimo, y solo existen dos posibilidades, una mas probable que la otra.Al yo no tener un plan de teléfono vigente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A. o simplemente al detectar que la falla no tenía reparación, los técnicos optaron por lo más simple, sacar un sello, un tornillo, y como ellos son ministros de Fé, indicar que el teléfono está intervenido y que no será reparado, produciendo así un ahorro de tiempo para su "servicio".O el teléfono fué intervenido antes de realizar la compra, cosa que parece poco probable y de todas formas ilógico, ya que el teléfono venía con todos sus sellos correspondientes a la hora de la compra.Por mi parte yo me encuentro realizando las gestiones correspondientes para llevar esto a la justicia, ya que considero gravísimo lo que está sucediendo, más que el monto en dinero, la vulnerabilidad a la cuál están sometidos los consumidores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A. Por otro lado esto para mí es una *****a , por ende, también me encuentro realizando las gestiones correspondientes para llevar mi caso a algunos medios de comunicación debido a que tengo pruebas de sobra para corroborar mi verdad.Y solo aprovecho esta instancia para indicar al resto de los consumidores que no compren productos o contraten servicios de esta compañía totalmente irresponsable a la hora de actuar éticamente que dista mucho del ideal como debiera ser con cualquier empresa renombrada que ofrece productos o servicios de calidad a sus consumidores.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar