- Machalí, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267518
Inclumplimiento de oferta de sucursal
PRESENTE
Hace una semana contraté un plan multimedia en la sucursal de Plaza America de Rancagua el cual venía con un equipo costo cero por mi calidad de "cliente primum". Resulta que el equipo nunca llegó y cuando me canse de llamar a la supervisora Pamela Ruz me informa que el equipo simplemente no va a llegar. Me dijo que fuera a reclamar a la sucursal de atención de clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos a su vez me dijeron que debía ella ,Pamela Ruz responder por el equipo. En resumen; de la sucursal me enviaron a atención a clientes y de atención a clientes a la sucursal y ninguno de los dos asume la irresponsabilidad que cometieron, ni tampoco dan una respuesta coherente por la negligencia de sus supervisores.Tengo 5 planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me quedan 6 meses mas del contrato...apenas los cumpla me voy de esa empresa.
Autor: O.L.