Claro Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:50

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Machalí, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Claro

Inclumplimiento de oferta de sucursal

SEÑORES claro

Hace una semana contraté un plan multimedia en la sucursal de Plaza America de Rancagua el cual venía con un equipo costo cero por mi calidad de "cliente primum". Resulta que el equipo nunca llegó y cuando me canse de llamar a la supervisora Pamela Ruz me informa que el equipo simplemente no va a llegar. Me dijo que fuera a reclamar a la sucursal de atención de clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos a su vez me dijeron que debía ella ,Pamela Ruz responder por el equipo. En resumen; de la sucursal me enviaron a atención a clientes y de atención a clientes a la sucursal y ninguno de los dos asume la irresponsabilidad que cometieron, ni tampoco dan una respuesta coherente por la negligencia de sus supervisores.Tengo 5 planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me quedan 6 meses mas del contrato...apenas los cumpla me voy de esa empresa.
Autor: O.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas