Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266452

Claro

Inconvenientes internet y alto precio

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados: Tengo servicio de telefonía fija, internet y tv con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro pagando mensualmente $75000 aprox. Lo que encuentro excesivo.Además de haber contratado 40 mb vel. internet lo cual debiese permitirme conectar varios dispositivos, pero mi modem cisco sólo me permite 5 conexiones complicando bastante ya que la IP queda registrada en los dispositivos debiendo reiniciar contantemente para poder concetar nuevos. Tengo 5 pc 3 notebook, ps3 ademas de telefonos moviles por lo que la limitación de conectar 5 dispositivos a la vez es muy molesta. He llamado en varias ocasiones, me reinician el sistema y continúa igual.Debo decir que los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me gustan pero por el precio y los Inconvenientes con internet he estado pensando seriamente en cambiarme de compañía.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro