Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Referente A Reclamo

12 Diciembre, 2013 - 20:06
debo decir que el problema a sido solucionado , tengo señal de telefono ahora solo tengo problema con un deco y aclarar como me van a cobrar este tiempo. gracias
  • San Felipe, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

contrate un trio el dia 21 de noviembre 2013 el dia 27 recien me hicieron la instalación se suponia que al dia siguiente todo funcionaria bien, pero quede con internet y cable con un deco hd fallando y sin telefono, soy comerciante y tengo un telefono publico el que hasta ahora no puedo utilizar , he llamado a la empresa me dicen que me van ha llamar pero hasta el momento nunca lo han hecho pero estoy seguro que en enero la cuenta llegara como si todo estubiera bien. Yo entregue la linea que tenia el dia 25 y desde entonces estoy sin telefono ¿ que debo hacer en este caso ?
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan