Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2013 - 17:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Referente A Reclamo

12 Diciembre, 2013 - 20:06
debo decir que el problema a sido solucionado , tengo señal de telefono ahora solo tengo problema con un deco y aclarar como me van a cobrar este tiempo. gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266735

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


contrate un trio el dia 21 de noviembre 2013 el dia 27 recien me hicieron la instalación se suponia que al dia siguiente todo funcionaria bien, pero quede con internet y cable con un deco hd fallando y sin telefono, soy comerciante y tengo un telefono publico el que hasta ahora no puedo utilizar , he llamado a la empresa me dicen que me van ha llamar pero hasta el momento nunca lo han hecho pero estoy seguro que en enero la cuenta llegara como si todo estubiera bien. Yo entregue la linea que tenia el dia 25 y desde entonces estoy sin telefono ¿ que debo hacer en este caso ?
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan