Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:58
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:09

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267192

Claro

Instalacion mal realizada

SEÑORES claro

PRESENTE


Con fecha julio del 2013 he contratado después de muchos llamados interesante de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con relacion a Telefonia, internet y TV. Anteriormente estaba en Movistar (mas de 10 años), lugar desde nunca debi haberme salido. Aun asi, aludiendo a la cantidad de llamados de esta institucion con promocion y todo decidi hacer un cambio.El reclamo va a la ineficiente servicio de parte de ellos. El servicio de casa, se corta en reiteradas oportunidades, han ido poco mas de 6 técnicos y ninguno ha podido dar solucion al tema.No es posible que un servicio donde es promocionado incluso por gente creible como Mario Kreutzberger este gestionando tan mal el servicio de mantencion.He contratado el servicio completo y el telefono de casa, cada cierto periodo, por no decir siempre..se corta, se desconecta, no tiene tono y si uno llama desde fuera aparece que este numero no puede recibir llamados.Por Dios estando pagado al dia las cuentas, he llamado en reiteradas oportunidades y simplemente aluden a cualquier excusa, sin dar solucion. Cada tecnico tiene su propio cuento. El ultimo indico que las lineas estaban adheridas a Movistar por ese motivo se cortaba cada cierto tiempo y el mismo siendo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro solicito que reclamara. lamentablemente requiero el servicio del telefono dado que mis padres, ya adultos mayores y con problemas de salud, tienen que estar en contacto con nosotros, sus hijos, quienes llamamos para recordar su medicamentos, y para saber como estan, entre otros temas.Si hago publico este reclamo, es unica y exclusivamente porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro no esta prestando el servicio y si no hay una solucion al corto plazo. Devolveré como lo he indicado el servicio.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.